Dos hermanos matan a su madre tras torturarla cortándole el cabello y encerrándola en su casa
- Por Meganoticias
La policía detuvo a dos hombres por matar a su madre, Odilia Hinestroza, de varias puñaladas en Valle del Cauca, Colombia.
Según el reporte de las autoridades, la mujer de 69 años fue agredida brutalmente por sus hijos el miércoles 31 de agosto. En medio de una discusión, los dos hombres la golpearon, le cortaron el cabello y luego le propinaron varias puñaladas.
Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la policía. Una unidad se presentó en la vivienda y encontraron a la víctima agonizando, mientras sus hijos continuaban en el lugar.
Los dos hermanos recién habían salido de la cárcel
Los agentes trasladaron a la mujer a un hospital y practicaron la captura de los dos hermanos, quienes permanecían tranquilamente en la residencia mientras su madre se desangraba en el piso.
“Gracias al llamado de la comunidad se logró la captura de dos personas que estaban agrediendo física y psicológicamente a su madre, siendo lesionada con arma cortopunzante y tratos crueles e inhumanos, inclusive cortándole su cabello”, informó el coronel Éver Gómez, jefe de la Policía del Valle, según reseñó Semana.
Odilia llegó consciente al centro de salud. Desde la noche del 31 de agosto fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos y falleció este jueves 1 de septiembre, reportaron las autoridades.
Sus dos hijos habían regresado a la vivienda hace tres días, pues estuvieron detenidos por violencia intrafamiliar, pero un juez les concedió el beneficio de casa por cárcel.
Ahora serán procesados por el cargo de homicidio agravado tras ser los responsables del cruel asesinato de su madre. Ambos tenían en su expediente los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes. Por ahora permanecen detenidos, mientras se inicia el juicio.
Los vecinos se mostraron alarmados por lo ocurrido y lamentaron no poder haber llegado a tiempo para auxiliar a la sexagenaria.
Lo último de mundo
ONU alerta que Fenómeno de El Niño alcanzará su "punto álgido" en diciembre y podría ser de los más fuertes de la historia
Maduro y Cilia Flores enfrentarían nuevos cargos por presunta tortura a estadounidenses
Muere Maricarmen, la mujer de 87 años que se convirtió en símbolo de la lucha por la vivienda en España
Rusia descarta riesgo epidémico por peste en Siberia: OMS pide transparencia y Mongolia refuerza vigilancia
Rusia desmiente sospechas de un segundo caso de peste en Siberia
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Lo último de tendencia
"Vuelve a nombrarme...": Coté López lanza dura advertencia en redes contra Gala Caldirola y luego borra el mensaje
"Era muy guapo": Pamela Díaz recuerda su amorío escolar con el actor Cristián Riquelme
Tras comentarios de seguidores: Hija de Anita Alvarado cuenta cómo fue que logró hacer millonaria compra
Muere cantante Piero a los 81 años: Histórico intérprete de tema "Mi Viejo"
"Ojalá me demande": Luis Mateucci responde en "Volverías con tu ex?" a eventual acción judicial de Daniela Aránguiz
"Monito" Vidal está enamorado: Hijo de Arturo Vidal sorprendió al mostrar a su polola en redes sociales
Anuncian nueva venta limitada de entradas para conciertos de BTS: Revisa cuándo y dónde comprar
Ricardo Arjona y Grupo Firme estrenan "Amor Factura": así es la inesperada colaboración que abre el nuevo disco del guatemalteco
"Brave Cat": Película animada chilena fue galardonada en destacado festival de cine de Alemania
"Llegué a la meta chicos": Michelle Carvalho sorprende al mostrar su notoria pérdida de peso en redes sociales
Lo último de nacional
Evento bordea los $120 millones: Polémica en Las Condes por celebración del Día del Funcionario Municipal
IPC registra alza de 0,4% en septiembre y acumula 4,1% a doce meses: Combustibles anotan fuertes aumentos
Nació en plena pandemia y ya suma 17 locales: Cadena de comida prepara expansión a nuevas ciudades del norte y sur de Chile
Cae banda que robaba neumáticos en la RM: Dos detenidos fueron sorprendidos con herramientas y vehículo robado
¿Siestas entre clases? Universidad chilena habilita cápsulas de descanso para sus estudiantes
"Vamos a pasar la quincena de octubre con inestabilidad": Alejandro Sepúlveda entrega su pronóstico del tiempo para Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando