Botaban espuma por la boca: Novio y cinco invitados mueren horas después de celebrarse la boda y quedarse dormidos
- Por Meganoticias
Una boda en Nigeria se convirtió en una lamentable tragedia cuando el novio y cinco de los invitados resultaron muertos por causas que aún no esclarecen las autoridades.
El novio fue identificado como Obinna Dieke, de 33 años, mientras que su novia, de nombre Nebechi, se encuentra grave en un hospital recibiendo atención médica junto a otros invitados, informó el Daily Mail.
La celebración se realizó el 26 de agosto. Al día siguiente ni la pareja ni los invitados salieron de la vivienda donde se realizó el festejo, lo que levantó las sospechas de los vecinos.
Según información que entrega el portal Premium Time, al derribar la puerta principal observaron cómo los invitados estaban en el suelo y de su boca salía espuma.
Inmediatamente los trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica; sin embargo, el novio y otros cinco invitados al evento fueron declarados muertos.
Una intoxicación habría provocado la tragedia en la boda
Las autoridades informaron que realizarán una autopsia a los cuerpos para determinar cuáles fueron las causas del deceso. Por ahora la versión que se maneja es que se trate de una intoxicación por algún alimento o por monóxido de carbono.
Según información de los vecinos, que auxiliaron a los afectados, en el lugar había un generador de energía. Aparentemente la noche de la celebración estaba lloviendo por lo que pasaron el aparato al interior de la vivienda.
En medio de la fiesta y el consumo de alcohol, tanto los novios como los invitados se quedaron dormidos y el monóxido de carbono emanado por el generador se concentró en el lugar lo que pudo haberlos intoxicado.
Sin embargo, esta versión todavía es investigada por las autoridades.
“Trajeron el generador al pasillo. Entonces porque estaban borrachos y no sabían lo que significaba encender el generador, y luego se quedaron dormidos. Creo que el monóxido de carbono pudo haber llenado toda la habitación”, dijo el líder de la comunidad donde ocurrió la tragedia a Premium Time.
Lo último de mundo
Tras llamado de Trump por el estrecho de Ormuz: Irán advierte que la guerra se extenderá si otros países intervienen
Muere candidato presidencial de Perú en accidente de tránsito
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Lo último de tendencia
"Algo debió haber ahorrado": Esta es la millonaria mensualidad que Marité Matus le habría entregado a Camilo Huerta
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Lo echaron de la pieza que arrendaba por "mal comportamiento" e incendió la casa donde vivía en Santiago
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés