"Simplemente me soltó porque grité": Impactante video muestra intento de secuestro a una niña de 6 años
- Por Nicolás Díaz
Conmoción ha causado en Estados Unidos el registro de una niña de 6 años a la que intentan secuestrar frente a su casa en la ciudad de Hamilton, Ohio. La menor se salvó, ya que sus gritos asustaron al sujeto que quería llevársela.
Impactante intento de secuestro
Fue el pasado miércoles cuando las cámaras de seguridad de la familia Nash captaron el momento en el que un hombre toca e intenta llevarse a Ken'Adi, que en esos momentos estaba botando basura frente a su casa.
Según se puede ver, el sujeto, que fue identificado como Deric McPherson (33), se acerca y toca a la pequeña, por lo que esta intenta correr a su casa a refugiarse, pero el hombre la toma de un brazo y trata de llevársela.
"Simplemente me soltó porque grité"
"Este tipo pasó, me tocó y tiró", dijo la niña al programa Good Morning America de ABC. "Simplemente me soltó porque grité", explicó en la entrevista que dio en compañía de sus padres.
Precisamente fueron los gritos de Ken'Adi los que le permitieron no convertirse en parte de una historia que podría haber terminado de la peor forma.
En las imágenes se ve a McPherson soltar a la niña de 6 años y caminar como si nada hubiera pasado, luego que esta gritara para conseguir ayuda.
"Secuestro e imposición sexual grave"
Luego de que la pequeña corriera a refugiarse a su casa, su padre, Ricky Nash, se subió rápidamente a su auto y siguió al sujeto mientras se contactaba con la policía. "Cuando ellos lo esposaron, me quitó mucha angustia", dijo.
McPherson fue arrestado y acusado de los delitos de "secuestro e imposición sexual grave", según los registros policiales que cita el New York Post.
El sujeto de 33 años permanece detenido en la cárcel del condado de Butler, mientras espera que la corte fije la fecha de su audiencia.
Revisa el registro
Leer más de
Lo último de mundo
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Lo último de tendencia
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Lo último de nacional
El último de su Gobierno: El especial saludo del Presidente Boric para recibir el Año Nuevo 2026
Bomberos por incendio en San Bernardo: "Vamos a pasar el Año Nuevo trabajando para apagar el fuego"
¡Todo listo para recibir 2026!: Así avanzan los últimos preparativos de Año Nuevo
Corte de luz afectó a más de 140 mil clientes en la Región Metropolitana en víspera de Año Nuevo
Gran incendio en San Bernardo: Cientos de bomberos trabajan para evitar que se propague a más bodegas
Estudiantes universitarios acudieron a la justicia por ser reprobados: Tribunales fallaron en contra de todos ellos
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad