Sube a una mujer en la vía, van a un motel, ella lo golpea en la cabeza y luego lo estrangula para robarle su vehículo
- Por Meganoticias
La historia comenzó con una mujer de 28 años que pidió un aventón. Yuriko Yoselin “N” se dispuso a hacer dedo y Víctor Hugo “N” accedió a llevarla en su vehículo. En el camino llegaron a un motel donde habrían tenido sexo y luego ella lo estranguló con un cable y robó su camioneta.
El asesinato ocurrió en la habitación número 12 del motel Lafagri, ubicado a la entrada de la colonia Las Teresitas, sobre el bulevar Antonio Cárdenas, en la ciudad de Saltillo del estado de Coahuila, en México, informó Milenio.
El cuerpo del hombre de 35-40 años fue hallado completamente desnudo, con un cable alrededor del cuello y una sábana sobre su rostro, reseñó un medio local. Había recibido un fuerte golpe en la cabeza.
La asesina dejó "descansando" a su víctima
Familiares de la víctima que viajaban con él en el Cadillac Escalade 2002 comentaron a las autoridades que Yuriko se embarcó en el ejido Santa Teresa de los Muchachos y pidió a Víctor Hugo que la llevara a Mazatlán, Sinaloa.
Ellos le ofrecieron el aventón solo hasta Saltillo. En el recorrido, la mujer pidió drogas, pero los hombres le dijeron que no tenían y que no conocían dónde podía obtenerlas. También, la pasajera le pidió al conductor llegar a un hotel para bañarse, reportó Vanguardia.
Así que Víctor Hugo dejó a los familiares en su destino y luego llevó a Yuriko Yoselin al motel. La mujer abandonó la habitación a eso de las 5:30 de la tarde y pagó dos horas adicionales indicando que “el señor estaba descansando” y que ella regresaría luego a buscarlo.
La asesina se embarcó en la Cadillac y huyó. En el motel seguía corriendo el tiempo. Pasada la extensión rentada, y luego de varios llamados a la puerta por parte de los empleados, decidieron abrir y entrar. Horrorizados por el hallazgo, llamaron a la policía.
La Fiscalía informó que la delincuente, originaria de Monterrey, Nuevo León, fue detenida luego de sufrir un accidente tras una persecución policial cerca del tramo La Carbonera. Se le imputó el delito de homicidio calificado con finalidad de obtener un objeto.
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de nacional
Dos vehículos se incendian tras violento choque posterior a una persecución policial en La Florida
Fundación Abrázame busca voluntarios para acompañar a bebés en situación de abandono: así puedes postular
Carabinero de franco abate a asaltante de pasajeros de bus RED en Recoleta
Codelco: Mulet ingresa denuncia por eventual adulteración en cifras productivas
Cortes de luz de hasta ocho horas: Estas son las 11 comunas de la RM afectadas este viernes 15 de mayo
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol