Joven azafata encuentra una cabeza de serpiente entre la comida del avión
- Por Diego Alonzo
Una azafata, en pleno vuelo, quedó impactada al descubrir una cabeza de serpiente entre la comida del respectivo avión, la cual preparaba para servirse. El hecho quedó captado mediante una grabación que se hizo viral en las redes sociales.
La asistente, el jueves pasado, se encontraba en un vuelo que iba desde la ciudad de Ankara (Turquía) a Dusseldorf (Alemania), cuando ocurrió el episodio, el cual derivó en una investigación por parte de la aerolínea SunExpress.
No sería la primera vez que ocurre algo así, puesto que, anteriormente, personal de la misma empresa había reclamado por hallar escarabajos y caracoles en la comida, informa The Sun.
El comunicado de la aerolínea
La aerolínea, a través de un comunicado, reaccionó al hecho y señaló que su objetivo es brindar una atención de calidad, tanto a los empleados como a los pasajeros, por lo que inició una investigación.
"Es nuestra principal prioridad que los servicios que brindamos a nuestros huéspedes en nuestro avión sean de la más alta calidad y que tanto nuestros huéspedes como empleados tengan una experiencia de vuelo cómoda y segura", sostuvo la empresa.
En esta línea, indicó que "las acusaciones y los comentarios en la prensa sobre el servicio de comida a bordo son absolutamente inaceptables y se ha iniciado una investigación detallada sobre el tema".
"Hasta que no concluya el proceso de investigación en cuestión, se han tomado de inmediato todas las medidas y acciones preventivas, incluida la interrupción del suministro del producto en cuestión", agregó.
¿Qué dijo la compañía a cargo de la alimentación?
Por otra parte, Sancak Inflight Services, compañía que brinda servicios de catering a la aerolínea, negó cualquier tipo de acusación y afirmó que los platos se cocinan a 280 °C y que, por ende, este episodio no pudo haber ocurrido en su cocina.
"SunExpress Airlines es un cliente valioso en nuestro país y una aerolínea popular en Europa, que recientemente decidió expandir aún más su flota y red de rutas... (Ellos) anunciaron nuevamente una licitación para servicios de catering a bordo", remarcó la entidad.
En tanto, aclaró que "no utilizamos ninguno de los objetos extraños que supuestamente estaban en la comida al cocinar (debido a las condiciones técnicas y térmicas utilizadas en las instalaciones de catering en vuelo)".
Leer más de
Lo último de mundo
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de nacional
La crisis que enloda a Gendarmería: ¿Por qué el ministro de Justicia acusa "corrupción" y "sabotaje"?
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Crimen impacta a San Pedro de la Paz: Tres sujetos asesinan a balazos a un hombre al interior de su propia casa
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro del sismo
Alerta Roja en Vichuquén: Al menos 3 viviendas alcanzadas por incendio forestal que ha consumido 200 hectáreas
Enel programa cortes de luz para este domingo: Revisa los sectores que no tendrán suministro durante 6 horas en Santiago
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor