"Mi padre lloró por la vergüenza": Quería ver a su club por primera vez pero lo estafaron y quedó fuera del estadio
- Por Diego Alonzo
Una gran cantidad de hinchas llegó hasta el Estadio Carlos Mercado Luna, ubicado en la provincia de La Rioja, en Argentina, para ver el partido entre Boca Juniors y Ferro. Sin embargo, hubo uno de ellos que no logró ingresar, puesto que fue estafado con la entrada.
Se trata de Antonio Miguel Félix, de 67 años, quien iba a cumplir el sueño de su vida al ver por primera vez al equipo de sus amores. El hombre se trasladó al recinto deportivo acompañado por su familia, aunque al llegar al lugar, comenzaron los problemas.
Y es que los encargados de seguridad le dijeron en la entrada que los tickets que se había conseguido, y por los cuales había gastado dinero de su jubilación, eran falsos, informa Crónica.
El hombre no podía creer lo que estaba sucediendo y comenzó a mirar para todos lados pensando que se trataba de una broma. Allí fue cuando le confirmaron que las entradas quedarían retenidas.
La reacción de la familia
Flavia, la hija del hincha xeneize, desconsolada por el hecho, señaló que "no lo podíamos creer, fue un momento muy duro".
"No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas eran truchas. Minutos antes estaba feliz, y nos decía que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño", sostuvo.
El emotivo gesto del club
La dramática situación de Antonio se viralizó en redes sociales y la respuesta de Boca Juniors no se hizo esperar. Fue así como el club se contactó con su familia para invitarlo a ver el partido de su equipo contra Tigre, nada más ni nada menos que en La Bombonera.
"Les agradezco a todos, de corazón, voy a cumplir mi sueño de niño. Me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá. Les agradezco a todos", expresó el adulto mayor.
Leer más de
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas