[VIDEO] Se cansó de que le bloqueen la entrada de su casa y chocó auto mal estacionado: "Siempre me hacen lo mismo"
- Por Meganoticias
Un conductor que intentaba salir de su casa abordo de su camioneta se encontró con la desagradable sorpresa de que otro vehículo se estacionó justo en afuera, impidiéndole el paso.
El hecho ocurrió en la provincia de Chaco, Argentina, cuando el hombre reaccionó violentamente ante la maniobra de un desconocido que tuvo la mala idea de estacionarse en un acceso para autos. Su "día de furia" fue grabado por un transeúnte y se viralizó en redes sociales.
"Siempre me hacen lo mismo"
Visiblemente enojado, el sujeto se bajó de su Renault Oroch roja y empezó a gritar "siempre me hacen lo mismo. Usted no debe estacionar sobre la rampa". No se quedó ahí y desbordado por la rabia, aceleró varias veces para intentar mover el otro auto, una Chevrolet Tracker blanca.
Si bien fueron pequeños impactos los que le propinó al vehículo, fueron suficientes al menos para ocasionarle algún daño.
"Se van a cagar a trompadas", se escucha decir en el registro a una de las personas que fue testigo de la insólita escena.
En ese momento apareció el responsable de la infracción e intentó calmarlo sin tener éxito, ya que el hombre comenzó a golpear con el puño su capó y exclamó: "Vos no podés estacionar en la rampa".
Más tarde, y con más tranquilidad, el protagonista del video conversó con Diario Chaco y declaró que "no hay nadie que se encargue de la convivencia por determinadas leyes y regulaciones, y bueno, desgraciadamente nos están dejando en el 'arréglense como puedan'".
"Por eso cada uno tiene ocuparse de proteger lo suyo y de hacer valer por mano propia", remató.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas