"Corre Mireya": sorprende a su papá saliendo de un motel con su tía, los enfrenta y viraliza el video en las redes
- Por Meganoticias
Si te topas con la frase “Corre Mireya” en las redes sociales quizás ni te imagines que detrás de ella hay una infidelidad. Todo surgió luego de que una chica sorprendiera a su padre y a su tía en un motel de Durango, un poblado al noreste de México.
La joven no solo enfrentó a la pareja de infieles, sino que grabó todo y lo subió a las redes. De inmediato el altercado se hizo viral y los internautas pasaron a ser testigos de todo el drama familiar.
Fue con su mamá al motel y enfrentó a los infieles
Tras sospechar sobre la infidelidad de su padre, la chica acudió con su madre al motel donde este se vería con su amante. La idea era sorprenderlos a ambos y dejarlos al descubierto ante los ojos de la dolida esposa y probablemente de todo México.
El video que dura un minuto y 37 segundos ya cuenta con miles reproducciones y ha sido subido a Twitter una y otra vez por los usuarios.
En las imágenes se observa a tres mujeres discutir y forcejear. Dos de las mayores lloran y gritan, mientras la más joven, la chica que grabó el video, narra todo lo que ocurre e insulta a quien asegura es su tía y la mujer con la que su papá le era infiel a su mamá.
“La hermana de mi mamá se acostó con mi papá... la sacamos del motel”, grita la chica con rabia mientras empuja y descalifica a una mujer de cabello rubio y camisa azul, que también llora ante la cámara mientras le pide que deje de grabar.
Luego la supuesta tía sale corriendo del lugar mientras la chica le grita: “Corre Mireya”
Posterior a esto el aparente padre se acerca a la camioneta en la que llegaron las mujeres e intenta conversar con la madre de la joven, pero esta última lo aleja y le grita que no regrese a la casa.
La esposa traicionada comienza a sentirse mal por lo que la hija llama a unos policías que estaban en la zona y les pide que por favor contacten a una ambulancia, reseña el portal de noticias El Imparcial.
Tras lo ocurrido los usuarios comenzaron a hacer memes de la situación junto a la frase "Corre Mireya".
Lo último de mundo
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
Lo último de tendencia
"Estamos viviendo juntos tal como en el reality": Paula Pavic confirma que comparte hogar con Camilo Huerta
"Me da rabia conmigo": Magdalena Max-Neef y el duelo que aún enfrenta tras separarse de Juan Bennett
"Eres una mala madre, lo siento, esa es mi opinión": Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra Nidyan Fabregat
Más de 300 vehículos clásicos en exhibición: Así puedes comprar entradas para Motor Clásica 2026
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Lo último de nacional
Lluvia en Santiago: Jaime Leyton informa a qué hora comienza y cuánta agua caerá este fin de semana
Todos los multifondos de pensiones cerraron junio con ganancias: Conoce la rentabilidad acumulada al primer semestre
"Esto es grave, no hay como minimizarlo": Juan Manuel Astorga por duro dictamen de Contraloría sobre Steinert
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario