Tiktoker creía que su esposo le era infiel porque no contestaba sus mensajes y descubre que estaba muerto

  • Por Meganoticias

Bonnie Caldwell, una tiktoker de 26 años, se puso muy furiosa al ver que su esposo no le contestaba los mensajes de texto.

Matt había hecho un viaje corto con unos amigos y su esposa pensó que le era infiel. Luego, supo la verdadera razón de su silencio: Había muerto.

Usando el humor negro como mecanismo de defensa ante la dura experiencia que le tocó vivir, Bonnie contó su historia en TikTok. Desde Nueva Zelanda, donde vive, compartió con el mundo su forma particular de enfrentar la pérdida, reseñó Daily Mail.

En el video ella hace muecas mientras se ve el texto: “Me estoy enojando porque mi esposo estaba en un viaje de chicos y no me respondía”. Luego, se muestra una imagen animada con una vela y una foto de Matt, y la leyenda que reveló el final: "Estaba muerto".

El audio de la publicación es la pegajosa canción "Gangnam Style", del rapero surcoreano PSY. Más de tres millones de visitas recibió el clip titulado "Quiero decir, al menos podría haberme avisado".

Su esposo murió trágicamente

Matt Caldwell fue a una ciudad cercana a ver un juego de rugby con unos amigos. Esa noche, habló con su esposa por teléfono, pero a la mañana siguiente no respondió su mensaje: "Buenos días, te amo. Espero que la hayas pasado bien. No puedo esperar a verte esta noche".

La mujer pensó que tenía resaca o quizás le era infiel. Al pasar más de dos horas, supo que algo extraño sucedía. Eran las 10 de la mañana, sus amigos seguían en la ciudad sin emprender el retorno y sin contactarla. Hasta que el hermano de Matt la llamó para darle la mala noticia.

“Donde todos se estaban quedando era una especie de acantilado y él había caminado por allí para ir al baño. No se dio cuenta de que estaba en el borde y simplemente cayó hacia abajo, lo calculó mal”, explicó Bonnie Caldwell en TikTok, informó el diario inglés Mirror.

“No sabemos si se tropezó o si simplemente caminó por el borde (...) Creemos que simplemente calculó mal y se salió del extremo y se cayó (...) Murió en el impacto. Eso fue hace unos ocho meses”.

Los investigadores creen que se distrajo viendo un video en el teléfono, el cual seguía reproduciéndose cuando hallaron el cadáver, publicó El Heraldo.

"Supongo que todos lo estamos haciendo lo mejor que podemos, pero Matt y yo compartíamos un sentido del humor realmente oscuro (...) Él no encontraría mi tiktok demasiado duro", dijo ella.