Masacre familiar: Hombre asesina a tiros y machetazos a sus suegros, cuñada e hija
- Por Meganoticias
Un horrendo crimen ocurrió la noche del 9 de marzo en una zona rural del cantón Montúfar, en la provincia de Carchi, Ecuador. Un hombre asesinó a cuatro miembros de una misma familia: sus suegros, su cuñada y su propia hija de ocho años a machetazos y a balazos, según información revelada por la policía local.
El homicida fue identificado como Danilo Che, quien arremetió contra la familia Toro Pastaz, luego de que su pareja terminara con él semana atrás.
La compañera sentimental, quien convivió con el agresor diez años, también estaba en la vivienda de la familia el día de la masacre, pero sobrevivió junto a su otra hija de 1 año y ocho meses de edad.
Se ensañó con las mujeres
Familiares de las víctimas informaron a los cuerpos de seguridad que el agresor se ensañó con las mujeres, incluso con su hija de apenas ocho años de edad.
“Con el arma de fuego da fin a la vida de mi tío y con el machete a la vida de las tres mujeres, mi tía, prima y la niña chiquita, la propia hija ”, contó un familiar de las víctimas a las autoridades según reseña el portal Vistazo.
Las víctimas fueron identificadas como Iván Toro y Oliva Pastaz de 42 y 44 años (estos eran los suegros del hombre) y la hija de ambos y cuñada del homicida, Ángela Toro, de 17 años.
Dejó una carta con una petición a su mamá
Tras cometer el crimen, huyó del lugar a bordo de una moto. En la vivienda quedaron los cadáveres de la familia Toro Pastaz, pero también una carta escrita por el homicida, quien pidió a su mamá cuidar de su hija menor y que la bautizara.
Los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo para dar con el paradero del asesino. Parientes de los Toro Pastaz también aseguraron que la exesposa del victimario denunció semanas antes que fueron amenazados de muerte por Danilo Che, pero los fiscales no le creyeron y le pidieron pruebas.
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de tendencia
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en costas de Chile tras temblor de magnitud 5,2 en Calama
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo
Muere huemul tras ser atropellado en la Carretera Austral: Investigan maniobra imprudente del conductor
Calor llegará hasta los 38°C: Actualizan alertas por "Altas Temperaturas Extremas" que ahora afectarán a cinco regiones
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor