Madre viajó más de 700 kilómetros para encarar al jefe abusador de su hija: "Vengo a decirte que no está sola"
- Por Meganoticias
Una madre viajó 718 kilómetros en Argentina para enfrentar al empleador de un supermercado, quien fue acusado por su hija Virginia de haber abusado sexualmente de ella en su primer día de trabajo.
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, lugar al que Virginia había llegado para estudiar y trabajar desde Trelew, en Chubut.
Lamentablemente, su experiencia laboral resultó ser de las peores, luego que su empleador abusara de ella en reiteradas ocasiones. Cuando se lo reveló a su mamá, esta no dudó en viajar más de 8 horas para encararlo.
La reacción de su mamá
"¿Vos sos Leo? Yo soy Sol, la mamá de Virginia, la chica que abusaste ayer durante tres horas, desde las dos hasta las cinco de la tarde", le exclamó la mujer al hombre, una conversación que quedó registrado en un video grabado por ella misma.
"¿Te acordás que le quisiste enseñar a usar la máquina de fiambre y le apoyabas tu miembro desde atrás?”, le reclamó.
"Vengo a decirte que no está sola. Virginia tiene una mamá que se vino desde Trelew, en Chubut...", le dijo Sol al empleador de la joven, que se encontraba en la caja del supermercado.
El abuso a su hija
De acuerdo al medio Todo Noticia, los abusos en contra de Virginia comenzaron desde el primer día de trabajo en el supermercado. Según su relato, su jefe decidió cerrar el local a la hora de almuerzo para abrirlo más tarde. En ese transcurso de tiempo pretendía enseñarle las labores que ella debía realizar.
"Me iba llenando carritos y yo iba reponiendo la mercadería en las estanterías", contó la joven. Luego, notó la primera señal de alerta: "Pasaba por atrás y me rozaba los glúteos con su mano", aunque al comienzo no lo pensó de esa manera. "¿Quién no te toca el culo sin que uno quiera? Pasa muy seguido", consideró.
Sin embargo, en otros sectores del supermercado, a medida que él le enseñaba sus nuevas funciones, el hombre seguía rozándola, pero ella insistió en creer que se trataba de una casualidad: pensó que era porque el espacio era angosto, hasta que la situación empeoró.
Pero el actuar de su empleador se hacía demasiado evidente: "Empezó a tocarme cada vez más y me agarraba", afirmó. "Lo que se me cruzaba por la cabeza es que si yo le decía algo o le pegaba una piña (un puñetazo), iba a ser peor y me iba a querer violar o matar", explicó la joven.
Es por eso que tomó la decisión de "aguantarse" y tratar de esquivarlo hasta que fueran las 17:00 horas y abriera el comercio. Al día siguiente, la joven lo denunció en redes sociales, y prontó se enteró que más de 10 mujeres habían atravesado situaciones similares con el mismo hombre.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Lo último de mundo
EEUU presenta nueva acusación contra Nicolás Maduro y su esposa por tortura
ONU alerta que Fenómeno de El Niño alcanzará su "punto álgido" en diciembre y podría ser de los más fuertes de la historia
Maduro y Cilia Flores enfrentarían nuevos cargos por presunta tortura a estadounidenses
Muere Maricarmen, la mujer de 87 años que se convirtió en símbolo de la lucha por la vivienda en España
Rusia descarta riesgo epidémico por peste en Siberia: OMS pide transparencia y Mongolia refuerza vigilancia
Rusia desmiente sospechas de un segundo caso de peste en Siberia
Lo último de tendencia
Con Leo Rey, Franco Simone y Sinaka: Confirman la parrilla completa de la Expo Quillota 2026
"Fuiste una gran mujer... Elijo olvido": Querida participante dirá adiós tras intensa conversación en "¿Volverías con tu ex? 2"
"No se preocupen": Mauricio Pinilla se sincera ante acusaciones de millonaria deuda de pensión de alimentos
"Vuelve a nombrarme...": Coté López lanza dura advertencia en redes contra Gala Caldirola y luego borra el mensaje
"Era muy guapo": Pamela Díaz recuerda su amorío escolar con el actor Cristián Riquelme
Tras comentarios de seguidores: Hija de Anita Alvarado cuenta cómo fue que logró hacer millonaria compra
Muere cantante Piero a los 81 años: Histórico intérprete de tema "Mi Viejo"
"Ojalá me demande": Luis Mateucci responde en "Volverías con tu ex?" a eventual acción judicial de Daniela Aránguiz
"Monito" Vidal está enamorado: Hijo de Arturo Vidal sorprendió al mostrar a su polola en redes sociales
Anuncian nueva venta limitada de entradas para conciertos de BTS: Revisa cuándo y dónde comprar
Lo último de nacional
Sacerdote fue maniatado durante asalto en Codegua: Delincuentes robaron $30 millones desde parroquia
Canciller evita aclarar criterio para posible nota de protesta contra embajador de EEUU: "Tendremos que verlo a su debido momento"
Quiroz responsabiliza al Banco Central por el IPC de septiembre: "Es el responsable de la estabilidad de precios"
Se extiende temporada de esquí: Conocido centro anuncia que operarán hasta el 8 de noviembre
La advertencia a Ovalle a días de haber estrenado sus buses eléctricos: "No va a satisfacer la demanda"
Emanación de humo en Centro Cultural La Moneda: Emergencia ya fue controlada
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando