"Es repugnante": Video de hombre arrastrado con una cuerda atada al cuello causa indignación en Brasil
- Por Meganoticias
A través de las redes sociales se viralizó el video de un joven de 18 años al que le ataron el cuello con una cuerda y lo arrastraron por una carretera de tierra en Goiás, Brasil.
Los informes indican que el incidente ocurrió luego de un paseo a caballo en una finca ubicada en el municipio Alto Paraíso de Goiás, al noreste del estado, la madrugada del domingo 19 de diciembre de 2021, reseñó el portal G1.
En un comunicado, citado por el medio brasileño, la compañía responsable de la organización del paseo a caballo informó que el ataque se produjo una vez que culminó el evento.
La empresa HC Festas e Eventos aseguró que la fiesta “contaba con 10 guardias de seguridad del equipo con el fin de contener peleas y hacer del evento un lugar seguro”. Sin embargo, tras divulgar su versión eliminaron sus redes sociales.
Familiares de la víctima exigen justicia
Posteriormente, el joven fue rescatado por una unidad del Servicio Móvil de Emergencias y trasladado al hospital municipal. Tenía varias heridas en el cuerpo, pero fue dado de alta y se está recuperando desde su casa.
La agente Bárbara Buttini relató que la víctima acudió a la comisaría un día después del incidente. Según ella, estaba muy conmocionado por lo que ocurrió. Informó que una investigación sobre el caso fue abierta para identificar a las personas que participaron en el ataque.
El padre del joven, que al igual que su hijo optó por no revelar su identidad, declaró que la situación causó mucho dolor en su familia y el muchacho aún no deja de llorar.
“Después de arrastrarlo, lo arrojaron a una zanja. Somos humildes, pero somos seres humanos. Él tiene un padre, tiene una familia, tiene gente para él. Es repugnante ver lo que le pasó a mi hijo”, sentenció.
La finca era propiedad del alcalde del municipio, Marcus Rinco, quien se desligó del incidente.
“Desafortunadamente, estas escenas ocurrieron allí, pero se tomaron todas las precauciones de antemano. Durante el evento hubo presencia constante de seguridad privada, hubo presencia esporádica de la Policía Militar y ambulancias aquí en el hospital por cualquier eventualidad”, dijo.
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de tendencia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
Lo último de nacional
Kast responde a advertencia de Maduro por migrantes venezolanos: "Sería bueno que él cuide a sus propios compatriotas"
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Operativo policial sacude a Gendarmería: Allanan cárceles en siete regiones del país por posible corrupción
Kast previo a abordar vuelo para reunirse con Milei: "Hay mucho que aprender de Argentina"
Cables del tendido eléctrico se incendiaron en el centro de Santiago: Bomberos logró controlar el fuego
Incendio forestal en San Pedro: Se mantiene combate del fuego que ya ha consumido más de 450 hectáreas y tres viviendas
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador