Albañil destruye baño remodelado porque dueña se negó a pagarle el monto acordado por el trabajo
- Por Meganoticias
En un ataque de furia, un trabajador de Colorado, Estados Unidos, destruyó con un mazo las baldosas y paredes que recién había instalado en el baño de una casa, a raíz de una disputa con la propietaria, quien le pagó menos de lo acordado.
Amber Trucke, la dueña de la casa donde se llevó a cabo la remodelación, se negó a pagar la cantidad estipulada por uno de los albañiles de la empresa Dream Home Remodels, porque, según dijo, el resultado final no la dejó satisfecha, detalló el portal del diario Proceso.
La mujer vive en la ciudad de Colorado Springs junto a su perro y una compañera de cuarto, quien dejó entrar a los contratistas a la casa, el sábado 18 de septiembre de 2021, mientras Trucke estaba en el trabajo, pensando que solo iban a recoger sus materiales, detalló el Daily Mail.
En un video grabado por una vecina de Trucke se puede observar al trabajador, identificado como Terry Gregory, destruyendo las baldosas recién instaladas con un mazo, además de las paredes de la ducha, mientras exige su pago.
La mujer solo pagó la mitad del trabajo
La vecina preocupada le dijo al trabajador: “Solo le pido que se detenga, esta no es su casa”, pero el hombre continuó golpeando las paredes.
“¿Alguien me va a pagar?”, le preguntó Gregory. “Hemos invertido semanas en esto, miles de dólares en esto”, agregó, enfurecido con Trucke.
“Déjame decirte algo. Ningún contratista en el estado de Colorado arreglará eso cuando se enteren que lo devolví porque usted se negó a pagarme. Nadie”, dijo el albañil, sin aliento y gesticulando con una motosierra en la mano, antes de que él y su esposa, Jordan Cazares, quien también es su socia, se fueran de la casa.
La propietaria pagó a los dos trabajadores 3 mil 330 dólares de 7 mil 555 que fueron acordados, según constatan las facturas que publicó a través de su perfil de Facebook.
Trucke explicó a los medios que no quedó satisfecha con el resultado final de la remodelación, por lo que decidió pagarle la mitad al hombre hasta cerciorarse de que la plomería funcionara correctamente. Enseñó 11 facturas que suman los 3 mil 300 dólares, pero, efectivamente, no el resto.
Leer más de
Lo último de mundo
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de nacional
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio
Tras violento "turbazo" a Iván Aróstica: Piden al Gobierno acelerar proyecto de responsabilidad penal adolescente
Atacan a balazos a hombre en plena calle en Puente Alto: Fue herido en ambas piernas y su estado es de gravedad
Seremi de Vivienda tras demolición en El Olivar: "No podemos normalizar entregarles casas falladas a familias vulnerables"
Sernageomin declara alerta amarilla en el volcán Nevado de Longaví por aumento de actividad sísmica
PGU: ¿A partir de qué ingreso no tengo derecho a cobrarla?
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje