Capturan a mujer por "vender" la virginidad de su hermana menor a cambio de un teléfono celular
- Por Meganoticias
Una mujer que vendió la virginidad de su hermana de 12 años a cambio de un teléfono celular fue detenida por las autoridades de la ciudad de Aguachica, ubicada al nororiente de Colombia.
El padre de la niña decidió reportar el caso, por el que dos mujeres y un hombre fueron capturados luego de aprovecharse de la menor para canjear su virginidad por dinero en efectivo y un teléfono celular, reseñó El Heraldo de Colombia.
Según las autoridades, la hermana de la niña, identificada como Yiseth Paola Álvarez Acela, de 25 años, mantenía una relación sentimental con su cómplice, Shirley Olivo Ibarra, de 21 años.
Los acusan de proxenitismo y abuso
Por otro lado, el hombre acusado de abusar sexualmente de la niña fue identificado como Alfredo Barbosa, quien fue detenido por los agentes policiales y actualmente se encuentra bajo una medida de aseguramiento con privativa de la libertad.
El crimen se llevó a cabo en el barrio María Eugenia de Aguachica, situado en el departamento del Cesar, donde los investigadores lograron concretar ambas capturas por orden judicial.
Manuel Carvajal, subcomandante del Departamento de Policía del Cesar, anunció la captura de las dos mujeres acusadas de explotar a la niña.
“Encargados de la lucha frontal contra la violencia sexual y delitos contra la mujer, logramos la captura de dos mujeres. El caso se adelanta en el barrio María Eugenia, donde los investigadores se desplazan con el fin de materializar las capturas por orden judicial de estas dos ciudadanas”, comunicó el teniente coronel.
Ambas mujeres llevaron a la niña hasta un hotel, donde sostuvo relaciones sexuales con el sujeto mayor de edad. Tras ser detenidas, fueron acusadas de ser coautoras del delito de “acceso carnal abusivo agravado” y “proxenetismo con una menor de 12 años edad”, informó Noticias RCN.
Lo último de mundo
Israel anuncia haber expulsado a todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Influencer Gabbie González es detenida en EE.UU: Está acusada de diseñar plan para asesinar a su expareja
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de nacional
Atropello intencional en Valparaíso: Conductor sube con su auto a la vereda y deja al menos a tres personas lesionadas
Biministro de Economía y Minería dijo que "Codelco está fuera de control" luego que cuprífera reconociera sobrestimación
Turbazo a farmacia en Maipú termina con seis detenidos: Dos son menores de edad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Durará hasta siete horas: Anuncian corte de luz para este feriado del 21 de mayo en sectores de cinco comunas de la RM
PDI y Fiscalía entregan nuevos detalles sobre balacera que dejó a niña herida en colegio de La Granja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje