"Fuiste agresiva y cruel": Trabajadora de la limpieza se jubila y deja una carta a su exjefa
- Por Meganoticias
Julie Cousin es una mujer que pasó 35 años limpiando bancos y que al momento de jubilarse, escribió una carta de despedida con un especial mensaje para la gerente de la empresa en que trabajaba.
El texto fue subido por su hijo Joe a su cuenta de Twitter y en tres días consiguió más de 150 mil likes y casi 13 mil compartidos.
La carta
En la carta, Julie señaló: “Hola chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quienquiera que sea!”.
“Dejé el trabajo Julie (la exjefa que tiene el mismo nombre) después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fue agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía”, agregó.
“Así que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el personal de limpieza”, finalizó.
Joe, orgulloso de su madre compartió la carta con el siguiente mensaje: “Es por esto que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta linda nota dejada para esa horrible gerente. Feliz jubilación, mamá, siempre ríe última”.
Reacciones
Algunos usuarios de la red social compartieron sus experiencias y reflexiones sobre el tema.
Una mujer señaló que “nunca entendí por qué la gente piensa que lo que hacen para ganarse la vida refleja su importancia. Me criaron para creer que un trabajo es un trabajo y que cualquiera que se levante y vaya a trabajar merece el mismo respeto, ya sea que recoja basura o dirija la empresa. ¡Bien por tu mamá! ¡Respeto!”.
En tanto otro internauta indicó que “al entrevistar a personas para trabajos, siempre le preguntaba al personal de recepción cómo los trataba el candidato. Algunos fallaron en la ‘prueba de actitud’”.
Finalmente, Joe decidió volver a responder en Twitter: “¡La nota de mi madre se ha vuelto viral! Estoy tan feliz de que la gente entienda en un mundo donde puedes ser cualquier cosa, ¡debes ser amable!", según información recogida por Crónica.
Leer más de
Lo último de mundo
Perdió $39 millones tras ser engañada por un falso Pablo Alborán que fingió tener una relación: "Yo estaba enamoradísima de él"
Trump pierde poder y los países del Golfo se replantean sus alianzas
La OMS alerta sobre la falta de ejercicio entre los adolescentes
Gobernador de California conmuta 548 condenas a muerte por cadena perpetua
Hallan en Brasil restos de sangre fosilizada en un dinosaurio de 115 millones de años
Los "sexocontratos" que complican a Petro: Joven muestra video íntimo con expresidente colombiano
Lo último de tendencia
Habrá "Cónclave del Humor", carrera de karting y fútbol con famosos: Revisa la programación de Teletón 2026
"Ayer te esperábamos para viajar...": la dolorosa pérdida que remece la carrera de Myriam Hernández
Don Francisco: ¿Cuántos años tiene y cómo ha sido su carrera en televisión?
El actor británico Russell Brand, declarado culpable de violación y agresiones sexuales
Jean Philippe Cretton explica por qué se alejó de la televisión y explicó su "diseño" para hacerlo
"Uno no sabe cuánto tiempo": Marcela Vacarezza revela la poderosa razón por la que volvió a Chile
"Hay gente muy patuda": Naya Fácil acusa al vendedor de su penthouse de incumplir acuerdo y no advertir fallas en su casa
"Hijastro" de Rosario Bravo superó su examen de medicina con nota casi perfecta: "Estamos orgullosos de ti"
Emocionó a todos en la Teletón 2015 con "Qué Bonito": Así luce hoy Adrián Martín
Chris Carpentier revela que tuvo dos infartos: "La vida me recordó que hay que bajar un poco el ritmo"
Lo último de nacional
El "gato fantasma" reaparece en la cordillera de Santiago tras 15 años
Dijo ser médico y tener una urgencia quirúrgica: atropelló a fiscalizador en Las Condes y escapó
Actualizan aviso por "altas temperaturas": Calor llegaría a los 35°C y 9 regiones se verían afectadas este fin de semanas
Diputada Parisi respalda castración química para abusadores sexuales de menores: "Ya no basta con tener presos a los violadores"
Gabriel Boric critica la falta de coherencia de la izquierda frente a Venezuela: "Hubo gente que miró hacia otro lado"
Ministro Quiroz por cifras de Codelco: "Fue un engaño al más alto nivel"
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes