La millonaria oferta que habría rechazado Colo Colo por Lucas Cepeda

Lucas Cepeda vive un momento soñado: es una de las figuras de Colo Colo y de los principales rostros del recambio de la Selección Chilena, con la que tuvo grandes actuaciones en los últimos meses. Esto ha hecho que el futbolista de los albos haya tenido un aumento en su valorización, siendo sondeado por equipos de nuestro continente y también de Europa.

El jugador pudo haber fichado por otro equipo en el anterior mercado de fichajes. Sin embargo, no se movió de Macul y terminará la temporada en el Cacique, que no pasa por su mejor momento.

La millonaria oferta que habría rechazado Colo Colo

Según informó TNT Sports, entre las ofertas que manejó Colo Colo al cierre del mercado de fichajes, llamó la atención una por parte del Deportivo Alavés, de la primera división de España.

Ir a la siguiente nota

El conjunto hispano quiso contratarlo y para ello ofreció alrededor de 3 millones de dólares por el 50% del pase, lo que fue desestimado por la dirigencia, que encontró insuficiente el monto.

Si bien se iban a quedar con un porcentaje no menor del pase del futbolista, el club pedía al menos 6 millones de la divisa estadounidense.

Ahora, Cepeda tiene la mente puesta en lo que será la Supercopa contra Universidad de Chile y la posibilidad de clasificar a una copa internacional.

Todo sobre Colo Colo