Ya no van por los tres puntos: Esta sería la nueva petición de Independiente ante Conmebol

A casi dos semanas de la suspensión del partido entre Independiente (Argentina) y Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana, la dirigencia del cuadro de Avellaneda trabaja para que el encuentro pueda reanudarse.

El compromiso fue detenido al minuto 62, cuando el marcador estaba 1-1 (1-2 global a favor de la U), tras los graves incidentes protagonizados por ambas hinchadas. Por ello, aún quedan más de 40 minutos de juego pendientes.

La nueva postura de Independiente

Según informó el periodista argentino Germán Alcaín en TyC Sports, la directiva de Independiente insiste en que esos minutos deben disputarse, pese a que en un inicio el club buscaba obtener los tres puntos por la suspensión.

Ir a la siguiente nota

Quieren que esos 40 y pico minutos que le quedaban al segundo tiempo se jueguen”, señaló el comunicador, explicando que los dirigentes viajaron a la sede de la Conmebol en Paraguay para continuar con la solicitud.

Agregó que la intención del club es clara: “Independiente va con la postura, con la confianza, con la fe, en que haya reanudación de esos 40 y pico minutos que le quedaban al segundo tiempo”.

De acuerdo con Alcaín, el equipo argentino asumiría recibir una multa económica e incluso la sanción de jugar sin público, pero aun así la dirigencia prefiere que el partido se resuelva dentro de la cancha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Todo sobre Deportes