"Más respeto": Mauricio Isla respondió con todo a Aníbal Mosa por supuesta negativa de llegar a Colo Colo
Colo Colo tuvo un feliz regreso al Campeonato Nacional tras vencer por 2 a 1 a Unión Española en el Estadio Monumental con un agónico gol en el último minuto de Cristián Zavala.
Sin embargo, las polémicas regresaron a Macul tras las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien aseguró que el lateral chileno Mauricio Isla, quien es sondeado por los albos desde hace un tiempo, no quiere irse a Colo Colo.
¿Qué dijo Aníbal Mosa sobre Mauricio Isla?
Según palabras de Mosa tras el triunfo ante los "Hispanos", Colo Colo hizo tres ofertas y las tres fueron rechazadas. "Así que estamos viendo otras alternativas en estos momentos. La señal que da (Isla) es que no quiere venir", manifestó.
"Eso me imagino, cuando uno rechaza tres ofertas y cuando a todas las propuestas que mandamos dicen que no, es porque no le interesa", agregó el presidente de Colo Colo.
La respuesta de Mauricio Isla a Aníbal Mosa
Uno que se molestó con los dichos de Aníbal Mosa fue el propio "Huaso" Isla, quien respondió con todo al timonel de Colo Colo a través de su cuenta personal de Instagram.
"Increíble cuando quieren quedar bien, impresionante", consignó el bicampeón de América con la Selección Chilena, quien posteó en sus historias de Instagram sus dichos, acompañados de un video con las palabras del presidente de Colo Colo.
A pesar de que Aníbal Mosa no dio detalles sobre las cifras que se le ofrecieron al exjugador de Universidad Católica, este se refirió a los rumores de las ofertas monetarias.
"Primero que pedí 70 millones, segundo que pedí 60 millones, tercero que pedí 50 millones. Y ahora que no quiero ir jajajaja, más respeto", escribió Isla.
Finalmente, el "Huaso" envió un mensaje con el que demostró su molestia por las declaraciones de Mosa. "Milagro que juego al fútbol para los hinchas y para la familia? no para los dirigentes".
Durante el receso en que se disputó la Copa América, Colo Colo solamente concretó la llegada del delantero argentino Javier Correa, que fue una de las tres peticiones del entrenador albo Jorge Almirón. Tras este imprevisto, pareciera que el elenco de Pedrero complica la llegada de refuerzos ante el pronto cierre del mercado de fichajes, periodo que culmina el próximo jueves 8 de agosto.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
Lo último de nacional
Gran operativo en locales de la "Pequeña Caracas" donde se encontraron drogas: Serán clausurados por ampliación irregular
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas