Con Brasil como plato fuerte: Estos son los partidos de las Clasificatorias que Mega transmite este jueves
- Por Ariel Araya
Este jueves 12 de octubre se reanudarán las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.
A través de pantallas de Mega se transmitirán los partidos de Bolivia contra Ecuador (20:00 horas) y Brasil contra Venezuela (21:30 horas), ambos por la tercera fecha del torneo eliminatorio.
¿Qué partidos serán transmitidos por Mega?
La Verdeamarela, líder de la tabla de posiciones con 6 puntos, tendrá al frente a la Vinotinto que, con sus tres puntos, se posiciona en el quinto puesto.
La selección boliviana, en tanto, buscará su primer triunfo en estas Eliminatorias, enfrentándose a Ecuador, que viene de una dura y polémica victoria ante Uruguay.
Cabe destacar que Mega transmitirá todos los partidos en los que Brasil y Bolivia jueguen de local en las Clasificatorias.
¿Cómo ver el duelo entre Brasil y Venezuela?
El duelo entre los pentacampeones del mundo y Venezuela comenzará a las 21:30 horas, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá y será transmitido de manera exclusiva por MegaDeportes.
Así, para verlo podrás sintonizar la señal abierta de Mega y Mega HD, junto al relato de Gustavo Huerta y los comentarios de Rodrigo Sepúlveda, desde las 21:15 horas.
¿Cómo ver el partido entre Bolivia y Ecuador?
El encuentro entre Bolivia y Ecuador se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz y será transmitido de manera exclusiva por las pantallas de la señal Mega 2 y Mega.cl.
El duelo válido por la tercera fecha de las Eliminatorias tendrá el relato de Marcelo González y los comentarios de Fabián Morales desde las 20:00 horas.
Lo último de deportes
Mal debut para Meneghini: Así fue la dura derrota de la "U" ante Universitario
"Estamos bien": Christiane Endler comparte fotos tras fuerte golpe sufrido en partido contra el Marsella
Tras suspensión de partido por incendios forestales: La U de "Paqui" Meneghini debuta este sábado en Lima
¿Cómo inscribirse en la Reforest Running by Mega? Corredores recibirán poleras capaces de "limpiar el aire"
Lo último de tendencia
Segundo adelanto de la Gala de Viña 2026: Nuevos nombres se suman a la lista de invitados
"El más fuerte que conozco": Leo Méndez Jr. da vuelta la página tras polémica y se muestra bien acompañado
"Es con la que he estado más ausente": El sentido mea culpa de Américo sobre la crianza de su hija mayor
"Más regia que nunca": Pancha Merino apuesta por un radiante cambio de look tras su salida de la TV
"Mi hijo no es contenido": Steffi Méndez estalla contra pareja de su ex tras exponer a su hijo en redes
"Infinitas gracias por tanto": El triste adiós de Rodrigo Sepúlveda tras sufrir dolorosa pérdida familiar
"Vivimos juntos": José Antonio Neme abre su corazón y entrega detalles inéditos de su relación de 9 años
La evolución del Reggaeton en el Festival de Viña: Desde Daddy Yankee a la nueva apuesta sinfónica de Yandel
Hijos artistas de famosos actrices nacionales declaran su amor
Marité Matus comparte mensaje tras conocerse detalles de demanda contra Camilo Huerta: "Este verano me permito ir más lento"
Lo último de nacional
Confirman cortes de luz para este lunes en Santiago: Estas son las comunas y sectores afectados
Anuncian cortes de agua para este lunes en la Región Metropolitana: Revisa las comunas y sectores afectados
Video muestra detención de exministra Ángela Vivanco tras operativo de Carabineros en su casa
Más de 16 mil clientes sin luz en la Región Metropolitana deja intensa lluvia de verano
Detienen a exministra de la Corte Suprema Ángela Vivanco por Caso Muñeca Bielorrusa
Funcionarios policiales llegaron a la casa de Ángela Vivanco en Las Condes
Lo último de mundo
Hombre muerto por el ICE en Minneapolis: Videos contradicen versión que entregaron los agentes de inmigración
Estaba escuchando música fuerte mientras celebraba un cumpleaños y su vecino lo asesinó a tiros
Hombre muere abatido por el ICE en Minneapolis: Es el segundo fallecido a manos de agentes federales en la ciudad
Posición estratégica para la defensa y recursos naturales: Natasha Kennard explica por qué Trump quiere controlar Groenlandia
Cuatro ataques en dos días: Niño de 12 años muere tras ser mordido por un tiburón en Australia
"Fuimos el laboratorio": Venezuela responde por uso de arma secreta para la captura de Maduro
Lo último de calidad de vida
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
El "Efecto Diderot": La razón psicológica por la que comprarte algo nuevo te obliga a seguir gastando en cadena
"No puedo pagarlo": La frase que apaga tu cerebro y te impide detectar oportunidades financieras