"Vidal nació para jugar en Boca": Juan Román Riquelme sueña con fichar al volante chileno

¿Qué pasó?

En entrevista con ESPN, el ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, respondió ante la posibilidad de que Arturo Vidal llegue al cuadro argentino en este mercado de pases. 

El mediocampista chileno probablemente parta del Inter de Milán y dos de los combinados más importantes del continente sueñan con ficharlo: Flamengo y Boca Juniros

"Vidal nació para jugar en este club"

En conversación con el citado medio, Riquelme comentó las chances de que el volante nacional y el uruguayo Edinson Cavani arriben a La Bombonera

"Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que le podamos pagar es otra cosa, pero nació para jugar acá. Cavani nació para jugar acá", mencionó Riquelme

"Esos son jugadores estrellas, de primer nivel y que uno siempre sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad está más complicado", agregó.

La situación económica del Xeneize

El exfutbolista también habló del estado de las finanzas del equipo argentino, lo que podría dificultar el fichaje de Arturo Vidal en esta ventana de traspasos.

"Nosotros siempre vamos a intentar trabajar de la mejor manera, vamos a cuidar nuestro club muchísimo. Parece complicado cuando uno dice que agarramos un club con deuda, pero es lo que tenemos que repetir todo el tiempo, porque es la realidad. Después de dos años y medio hemos armado un buen plantel, con jugadores de categoría", respondió el también director deportivo.

"El club económicamente está bien. Esperamos estar cada día mejor y que podamos traer en algún momento alguno de esos jugadores y que haga que nuestro plantel sea cada día más competitivo, pero estamos muy contentos con lo que tenemos", cerró el ídolo del elenco bonaerense.

El alto sueldo del "Rey Arturo" sería una de las trabas para su arribo a Boca Juniors, algo que no es un problema para su competidor, Flamengo.

El diario argentino Clarín mencionó que "Vidal incluso empezó a hablar de números con Flamengo, donde el volante de 34 años habría acordado un contrato de 300.000 dólares mensuales, que difícilmente se pueda equiparar en el fútbol argentino".

Todo sobre Arturo Vidal