Marcelo Ríos: Súper papá de trillizos
Con un triple punto de quiebre sorprendió Marcelo Ríos en su matrimonio. Nicolás Larraín, destapó la gran noticia en CQC, señalando que el "Chino" junto a Paula Pavic, su esposa, esperan felices a los tres nuevos integrantes de la familia, que se sumarán a las niñitas que llenan la vida del "Chino". Trillizos que formarán el gran familión que el ex tenista siempre soñó.
Junto a las hijas: Constanza (10 años), de su primer matrimonio con Giuliana Sotela, Isidora (2 años) y Colomba (1 año), la pareja espera que lleguen los varones a sus vidas. Con tres meses de embarazo ansiosos desean saber cúal es el sexo de los próximos integrantes de la familia Ríos- Pavic.
Además de la perocupación por su mujer, el "Chino" está enfocado en su hija mayor. Constanza, quien lleva en los genes el deporte, con raqueta en mano comienza cada día y hace del tenis su mayor entretención .
A pesar de que el ex tenista número uno del mundo, prefiere actividades más cotidianas para su pequeña, ella ya decidió cambiar las muñecas por el tenis. Su talento es innato y zurda como su padre destaca entre los niños de su edad.
Por ahora, el último juego de Marcelo será buscar una casa más grande para que sus seis pequeños no tengan tapujos en correr de un lado para otro. El departamento de 370 metros cuadrados ubicado en el Condominio Mirador, en Vitacura, ya no satisface todas las necesidades del ex jugador. Hoy quiere un gran hogar para su gran familia.