Lorena Capetillo aclara supuesta funa por no pagar a repartidor: "Todo el día he recibido denostaciones y amenazas"
Una insólita situación vivió la actriz nacional Lorena Capetillo, quien denunció haber sido injustamente funada en redes sociales. Los ataques llegaron a tal nivel, que la intérprete se vio obligada a salir a aclarar lo ocurrido públicamente.
El lunes, la figura de teleseries relató a través de su cuenta de Instagram cómo, de forma repentina, fue acusada de no haberle pagado un pedido a un repartidor. El supuesto incidente habría sido grabado por el trabajador y rápidamente generó críticas en su contra.
Lorena Capetillo aclaró supuesta funa por no pagar a repartidor
"Ayer en la tarde comencé a recibir insistentes mensajes que decían 'paga el delivery', y otros mensajes también de ahí para arriba, 'asco de persona', 'abusadora', 'muerta de hambre', así eran los mensajes amorosos que me fueron llegando", expuso.



Lo anterior desconcertó profundamente a Lorena, quien no entendía qué era lo que estaba pasando. "Me preocupé, entonces, le escribí a algunas de las personas que me habían dejado mensajes pidiéndole un poquitito más de contexto para que me explicaran por qué me estaban acusando de algo que yo no había hecho", explicó.

LO ÚLTIMO
Uno de los usuarios le envió un video que, según comentó, se había vuelto viral en TikTok y Facebook. Al revisarlo, ella le aclaró que no era ella la mujer que aparecía en las imágenes insultando a un repartidor, sino que corresponde a una escena que sucedió en Perú.
Al notar que todo fue un malentendido, el hombre en cuestión le pidió disculpas, lo que llevó a la intérprete a hacer una potente reflexión.
"Todo el día he recibido denostaciones en redes sociales, amenazas también en el feed y por mensajes internos. La gravedad de este asunto, además de implicar una persona inocente, es la violencia desmedida de parte de las personas", aseveró.
En este sentido, lamentó "la liviandad con la que se puede pensar mal de otra persona, incluso llegar a acusarle porque simplemente se creyó, se intuyó o se interpretó que tenía que ser así, sobre todo sin ir a la fuente fidedigna, ya sea una persona o un medio oficial".
Finalmente, contó que se asesoró con una amiga abogada para saber cómo proceder. No obstante, todo quedará como una anécdota, ya que, tras indagar, descubrió que hubo "un alcance de nombre que, sin duda, generó una confusión y terminaron a mí arrobándome y vinculándome a esta funa simplemente por error".
Leer más de