Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo Menem Bolocco: Conoce qué estudia ahora tras cambiarse de carrera a mediados de 2023

En diciembre de 2022, Máximo Menem Bolocco, hijo de la exMiss Universo Cecilia Bolocco y del expresidente de Argentina Carlos Menem, terminó su etapa escolar.

Mucho antes de que se entregaran los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), el joven dio a conocer que logró ingresar a la carrera de International Business en la Universidad de los Andes.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior se debe a que postuló mediante un proceso de admisión especial, a través de la vía de "liderazgo", debido a que es embajador de la Fundación Care, perteneciente a su madre.

 

Máximo Menem en un evento de Fundación Care/Instagram

 

¿Qué carrera estudia Máximo Menem Bolocco actualmente?

A pesar de sus buenas notas durante su primer semestre, Máximo se enfrentó a un periodo de dudas vocacionales y, finalmente, decidió cambiarse de carrera y de casa de estudios.

"Me metí por un impulso a esta carrera nueva, que es increíble, pero no sé si es lo que más me llama", comentó en junio de 2023.

 

Máximo Menem/Instagram @socialgram

 

Meses después, el estudiante de 20 años fue etiquetado en un post de su nueva universidad, ya que se encontraba postulando al cargo de Secretario General en la directiva del centro de alumnos de su facultad.

En concreto, Máximo optó por una carrera muy distinta a la que había escogido en un principio, se trata de Arquitectura. Esta vez, cursa sus estudios superiores en la Universidad del Desarrollo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @proyectarq_2024

En la publicación, se presentó como un joven deportista, con la disposición de "ayudar a quien lo necesite" y, además, declara casi como una respuesta a su repentino cambio de carrera: "La vida es muy corta para perder el tiempo en cosas que no nos apasionen!".

Todo sobre Famosos chilenos