Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan la lista de obsequios para la boda de Marité Matus y Camilo Huerta: Hay más de 100 artículos disponibles

¿Qué pasó?

Una de las parejas más afamadas de la farándula chilena está próxima a contraer el "sagrado vínculo": revelan que Marité Matus y Camilo Huerta se casarán en los próximos meses.

Ambos mantienen una relación amorosa desde hace tres años. Según se reveló, los novios ya tienen fecha para el evento: se realizará el próximo 13 de enero en Chicureo.

Ir a la siguiente nota

Los obsequios

Según información de Publimetro, los novios tienen una la larga lista de regalos publicada el 13 de noviembre, y que pueden hacerles sus invitados.

Se trata de más de cien artículos disponibles a través de una conocida casa comercial, y los precios comienzan en $24.990 y llegan al millón de pesos.

Lo más barato y lo más caro

Un plumón sintético es lo más económico de las peticiones, mientras que lo más costoso es un Notebook marca Samsung.

Para quienes quieren comprar algo de precio intermedio, están un juego de sábanas, 500 hilos, una aspiradora robot y una cocina con cinco quemadores.

El círculo cercano

Luego de que se confirmara que tras tres años en pareja, Marité Matus y Camilo Huerta, oficializarán su relación el próximo año con su matrimonio, los seguidores no quieren perderse ningún detalle de los preparativos para una de las bodas del año del espectáculo nacional.

El traje de novio de Huerta está en manos del diseñador Sergio Arias, quien es reconocido por estar a cargo de los looks de animadores del Festival de Viña, como por ejemplo Sergio Lagos, Rafael Araneda y Felipe Camiroaga.

El animador de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco, dijo que algunos de los invitados serán Pamela Díaz, Pamela Leiva y Bruno Zaretti, quienes aseguran estar felices con la formalización de la relación de Huerta y Matus.

Todo sobre Marité Matus