Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angélica Sepúlveda se confiesa tras revelar que padece alopecia: "Hubo un momento de frustración"

¿Qué pasó?

La exchica reality e influencer, Angélica Sepúlveda, confesó abiertamente un problema dermatológico que le diagnosticaron y que la mantuvo frustrada por algún tiempo.

Esto porque a sus seguidores en redes sociales les contó que padece de alopecia, problema que detalló cómo le ha afectado en su vida diaria.

Ir a la siguiente nota

La alopecia

Luego de ser diagnosticada con este problema, Angélica reveló en diálogo con Página 7 que usó varias estrategias para darse ánimo y mantenerse firme.

Pregunté por todos los tratamientos que podía hacer, eran súper caros, y la seguridad de que alguno fuera de verdad efectivo, no existía”, sostuvo.

Asimismo, añadió que “hubo un momento de frustración, porque tenía que viajar a Turquía y para las mujeres turcas el pelo es lo máximo, y mi pelo estaba súper débil, pero empecé a tomar vitaminas y me atreví”.

El apoyo de su pareja

Su pareja fue indispensable en esta situación y la apoyó al máximo. “Él me dijo que allá es común el implante capilar, de hecho todo Europa iba a hacerse esa operación, y ahí me relajé. De hecho bromeó y me dijo: ‘No me importa, tú te sacas el pelo y vamos a ser dos pelados’”.

“Mientras tenga pelo, voy a hacer cambios, y cuando llegué de Turquía estuve más de un año con el pelo liso, cambié de color, y de ahí empecé a solo jugar”, cerró Angélica.

Todo sobre Famosos chilenos