Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una indecencia, una ordinariez": La reacción de Neme por audio de Camila Polizzi sobre Caso Lencería

El periodista y conductor del matinal "Mucho Gusto" de Mega, José Antonio Neme, este lunes reaccionó a un audio revelado por Radio Bío Bío, en el cual queda en evidencia una conversación entre Camila Polizzi y un testigo clave en la investigación en contra de la excandidata a alcaldesa, en el marco del Caso Lencería.

Todo estalló luego de se diera a conocer que Polizzi, presuntamente, habría comprado lencería y ropa de marca con dineros públicos.

Ir a la siguiente nota

La excandidata habría mal utilizado los recursos obtenidos de un convenio con la Gobernación Regional (Gore) del Biobío, para cursos de capacitación en Barrio Norte.

El audio de Polizzi

La situación, en los últimos días, ha traído repercusión en el espectro político, tanto así, que hace pocos días se reveló el contenido de un audio entre Polizzi y el dueño de una fundación

De acuerdo a lo que hasta ahora se conoce, ella habría entregado $10 millones al creador de este organismo, llamado Gerardo Silva, para así "arrendar" el nombre de la fundación y obtener el dinero fiscal.

En el registro, reproducido esta mañana en el matinal, la acusada le solicita al hombre desconocer los pagos efectuados por el arriendo de la fundación y que, en caso de ser interrogado, proceda a optar a su derecho a guardar silencio.

"Si van allá a tocarle la puerta, a preguntarle si usted puede, quiere declarar, usted sabe que puede guardar silencio y decir que yo soy la persona encargada del proyecto, ¿cierto?", fueron parte de las palabras de Polizzi.

"Qué indecente"

A raíz de este audio, José Antonio Neme reaccionó, señalando: "Qué indecente, perdonen que se los diga. (Es) una indecencia, una ordinariez".

"Más allá de que si el proyecto es verdad o mentira, que no tengo idea, yo creo que es mentira. Pero además, lo que se ve ahí, es que ella invita a una persona a no prestar declaración. O sea, que no hable con nadie", sostuvo.

En esta línea, el conductor del matinal de Mega remarcó que "si yo presté un servicio y está todo en regla, que todos hablen pues, si es una cosa evidente. Ella está hablando con el director o creador de la fundación para la cual ella utiliza el nombre".

Revisa a continuación el momento

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Noticias Chile