Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te vas a arrepentir": Irene promete venganza contra Mariana en el próximo capítulo de 'Juego de Ilusiones'

De alto impacto se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", la teleserie de Mega que se emite de lunes a viernes a partir de las 15 horas.

En el siguiente episodio, veremos que Irene (Loreto Valenzuela) perderá la paciencia con Mariana (Carolina Arregui), con quien mantiene una especie de "guerra fría" durante las últimas semanas.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior porque cada una sabe de las intenciones de la otra, pero han evitado a toda costa el enfrentamiento que podría dividir a la familia.

La advertencia de Irene

No obstante, el hecho de que Irene haya cambiado la clave del búnker donde está secuestrado Julián (Julio Milostich), provocará la ira de Mariana.

 

Irene advertirá a Mariana

 

Pero más enojada quedará Irene, luego que se enterara de que era falsa la junta que había organizado Mariana con ella en el strip center, ya que esta última solo quería sacar al personaje de Valenzuela de la casa para poder acceder al búnker, donde finalmente no pudo entrar

Al conocer esto, Irene advertirá: "Marianita, no me sigas buscando, mira que me vas a encontrar y te vas a arrepentir".

¿A qué se referirá con esto Irene? Esto lo conoceremos en los próximos capítulos de "Juego de Ilusiones", los que también se transmiten en MegaGO, la app de streaming de Mega en donde puedes ver 24 horas antes de que salgan en televisión los capítulos de las teleseries de nuestro canal, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones