Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto se tiene que acabar": Ignacio le revelará a Sofía que es su tío en el próximo capítulo de 'Juego de Ilusiones'

Imperdible se viene el próximo capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones", que se emitirá en su horario habitual de las 15 horas el lunes 10 de julio.

Y es que Sofía (Magdalena Müller) en dicho episodio conocerá el motivo por el cual el detective Ignacio (Felipe Contreras) se encuentra tan distante con ella.

Ir a la siguiente nota

El gran secreto de Ignacio

En la ficción, Sofía decidirá encarar a Ignacio, puesto que se ha dado cuenta de que Ignacio está demasiado alejado de ella.

Tras evadirla por días, finalmente decide contarle toda la verdad: "Esto se tiene que acabar Sofía (...) porque tú y yo no podemos estar juntos".

 

Sofía no podrá creer lo que está escuchando

 

"¿Cómo no podemos estar juntos? ¿Por qué no podemos estar juntos?", le replicó Sofía, escuchando luego la explicación de Ignacio.

"Descubrí que tu mamá y yo... somos hermanos", sentenció. Tras oírlo, Sofía estalló en llanto. "No, no, esto no puede ser verdad, tú estás inventando", indicó con lágrimas en sus ojos.

Mira 24 horas antes de que salga en televisión el capítulo de "Juego de Ilusiones" a través de MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes disfrutar del contenido de nuestro canal en cualquier dipositivo tecnológico, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones