Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Irene está a punto de echar a Mariana y sus hijas de la casa

Imperdible se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", que podremos ver este lunes 3 de julio por las pantallas de Mega.

Irene (Loreto Valenzuela) tomará una importante decisión, que pondrá en jaque la estabilidad familiar que durante toda la teleserie ha intentado imponer Mariana (Carolina Arregui).

Ir a la siguiente nota

La astuta jugada de Irene contra Sofía

Resulta que Sofía (Magdalena Müller) se juntará con Irene, informándole que tiene los papeles listos para traspasar la potestad de Mario (Patricio Achurra) hacia ella.

Irene la sorprenderá diciéndole que ella ya hizo el trámite, y ante la ley ya es la apoderada de su marido. Sofía le pedirá que firme el traspaso de su casa y el strip-center que Mario iba a realizar cuando se encontraba bien, no obstante, el personaje de Valenzuela se negará.

 

Irene está a punto de dejar afuera a las Mardones-Nazir de su casa

 

"Yo no les voy a entregar a ustedes lo que es mío", dirá Irene frente a Sofía y su abogado, dejándole en claro que conservará las propiedades que tiene gracias a su marido enfermo.

De hecho, esta posición la reafirmó con Guillermo (Julio Milostich), a quien le expresó que, si pudiera, echaría a todas las Mardones-Nazir de la casa.

"Si se adaptan a las nuevas reglas, pueden quedarse. Pero si no, se van. Y te voy a decir que yo prefiero la segunda opción", reconoció.

Mira este capítulo 24 horas antes de que se emita en televisión solo por MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes mirar por adelantado todas las teleseries de nuestro canal, por una suscripción de $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones