Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te quieres casar conmigo?": Rubén sorprende y le pide matrimonio a Camila en 'Juego de Ilusiones'

En el capítulo de este lunes 5 de junio, vimos una inesperada propuesta de matrimonio en la exitosa teleserie de la tarde de Mega, "Juego de Ilusiones".

Resulta que Rubén (Etienne Bobenrieth) le pidió matrimonio a la hermana de su exnovia, Camila (Mónica Echeverría).

Ir a la siguiente nota

"¿Te quieres casar conmigo?"

Rubén invitó a Camila a una romántica cena en un exclusivo restaurante de Santiago, a la cual Camila asistió más emperifollada que nunca, con un vistoso traje lleno de brillos y extensiones rubias.

Pese a que su hermana Sofía (Magdalena Müller) le advirtió que si Rubén decidió salir con ella fue para sacarle celos, Camila hizo caso omiso y de todas formas salió a comer con él.

En medio de la cena, Rubén llamó a un garzón y le advirtió a Camila que ahí venía "lo más importante" de la noche, en una bandeja plateada con una tapa estilo campana encima.

 

Rubén y Camila cenando

 

Al levantarla, y ver la argolla de compromiso, Rubén le hizo la respectiva pregunta: "¿Camila, te quieres casar conmigo?".

La respuesta la conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el que ya se encuentra disponible en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega en la que puedes ver por adelantado tus teleseries favoritas, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el momento

Todo sobre Juego de Ilusiones