Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te está utilizando": Sofía se encontró con Camila y Rubén saliendo a una cita en 'Juego de Ilusiones'

Durante el capítulo de este viernes 2 de junio en "Juego de Ilusiones", un incómodo momento ocurrió entre las hermanas Mardones Nazir.

Lo anterior porque Sofía (Magdalena Müller) se encontró con su expareja en la puerta de su casa, Rubén (Etienne Bobenrieth), quien fue a buscar a Camila (Mónica Echeverría) para tener una cita.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que Camila, quien es hermana de Sofía, está viviendo abiertamente su amor con Rubén, pese a que esto trajo consecuencias a nivel familiar.

"Te está utilizando"

Al abrir la puerta, Sofía le preguntó de inmediato a Rubén el motivo de su visita. Esta pregunta fue escuchada por Camila, quien al bajar de la escalera señaló que "me vino a buscar a mí. Rubén y yo vamos a tener una cita".

Sofía, quien no caía de la impresión, le pidió a Rubén que para la próxima vez la esperara afuera, y le dio un recado a su hermana. "Tú realmente estás enferma (...) ¿Tienes 12 años? ¿No te das cuenta de que él te está utilizando para vengarse de mí?", le preguntó.

 

Camila y Rubén salen de cita

 

Camila le aclaró que ahora Rubén es soltero, por lo que puede salir con ella las veces que quiera.

Revive este capítulo por completo en MegaGO, la app de Mega en la que puedes ver todos los capítulos de "Juego de Ilusiones" por solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre Juego de Ilusiones