Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién será? Nuevo y misterioso personaje que conoce a Javiera irrumpe en "Juego de Ilusiones"

En el capítulo de este jueves 1 de junio de "Juego de Ilusiones", vimos que Javiera (Fernanda Finsterbusch), tuvo su primera entrega de joyas en solitario.

Lo anterior porque su novio, Joaquín (Nicolás Rojas), la mandó hasta un lujoso hotel para que ella se hiciera cargo de vender las joyas que sustrajo anteriormente.

Ir a la siguiente nota

¿Un misterioso comprador?

Al entrar al hotel, Javiera vio al misterioso hombre encarnado por Alejandro Trejo, quien la recibió vestido con bata y un pequeño perro entre sus manos.

Grande fue la sorpresa de Javiera al entrar y percatarse, tras un intercambio preliminar de palabras, que él conoce varios detalles de su vida.

"Yo sé muchas cosas, Javiera. A eso me dedico", le respondió él, ofreciéndole una enorme cantidad de dinero como propina por sus "servicios", al llevarle las joyas.

Ella se fue rápidamente del lugar al ver la enorme cantidad de dinero que le ofrecieron. Ya con la puerta cerrada, el personaje de Trejo esbozó, "pendeja pelotuda... igual que su abuelo", denotando que conocía su árbol familiar.

 

¿Quién estará tras el teléfono?

 

Segundos más tarde, llamó a una misteriosa mujer a quien le avisó que Javiera acababa "de estar ahí". ¿Quién será ella? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", teleserie que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas, y que también está disponible en MegaGO.

Revisa la escena

Todo sobre Juego de Ilusiones