Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Guillermo se enfrentará a Irene y le pedirá que deje de enfermar a Mario

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", veremos diferentes conflictos que marcarán el rumbo de la exitosa teleserie de la tarde.

Por un lado, Irene (Loreto Valenzuela), seguirá estando bajo el ojo crítico de su hijo, Guillermo (Julio Milostich), quien le pedirá que deje en paz a Mario (Patricio Achurra).

Ir a la siguiente nota

Guillermo contra su madre

Lo anterior porque Guillermo le confesará a su madre que no quiere que su novia, Mariana (Carolina Arregui), sufra. Esto provocará que el personaje de Valenzuela la pregunte directamente si es que está enamorada de ella.

 

Guillermo se enfrentará a su madre

 

Guillermo le contestará que sí, recibiendo como respuesta de Irene que, pese a sus sentimientos, esto no cambiará su plan inicial: quedarse con todo el dinero de los Mardones Nazir.

Por otra parte, Camila (Mónica Echeverría), se dará cuenta de que todas sus joyas fueron sustraídas del lugar donde las tenía guardadas.

 

Camila encontrará su joyero vacío

 

Coincidentemente, durante los últimos episodios, su propia hermana, Javiera (Fernanda Finsterbusch), ha estado vendiendo joyas. ¿Serán las de Camila?.

La respuesta a esta pregunta la conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el cual se emite este miércoles 31 de mayo a partir de las 14:40 horas. Aunque si no puedes aguantarte a verlo, ya puedes mirarlo en MegaGO, la app de streaming de nuestro canal en el que puedes ver todo nuestro contenido, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones