Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Buscó el antiinflamatorio! Mario cada vez sospecha más de Irene en "Juego de Ilusiones"

Mario (Patricio Achurra), decidió conversar con Irene (Loreto Valenzuela), su esposa, luego de que Julián (Julio Milostich), advirtiera al costurero de que ella es capaz de matarlo, en "Juego de Ilusiones".

Recordemos que Irene estuvo durante semanas dándole de forma escondida antiinflamatoria a Mario, medicamento mortal para él, puesto que tiene problemas cardíacos.

Ir a la siguiente nota

Mario enfrenta a Irene

Luego que Mario conversara con Julián, y escuchara que Irene es capaz de asesinarlo, tal como lo hizo con su padre, el personaje de Achurra volvió a su habitación y se encontró frente a Irene.

"A ver Mario, ¿hay algo que yo tenga que saber?", le consultó Irene a su marido, quien evitó dar declaraciones de forma directa, aunque dejó en claro su desconfianza hacia ella.

 

Mario de "Juego de Ilusiones"

 

"¡Qué importa lo que Julián pudo haber dicho de ti!", aseveró, para luego recomendarle que se preocupe más de su vida, y sobre todo, de encontrar la madre de Mariana (Carolina Arregui).

Minutos más tarde, en solitario, Mario dio vuelta la pieza buscando antiinflamatorios que podría tener escondidos en algún lugar Irene. No obstante, su búsqueda fue infructuosa, ya que Guillermo (Julio Milostich) los había sacado con anterioridad.

Revisa el capítulo completo en MegaGO, la app de Mega en la que puedes encontrar "Juego de Ilusiones" y todas nuestras teleseries en pantalla, por solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

 

Todo sobre Juego de Ilusiones