Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere cantante chileno del género urbano Galee Galee

¿Qué pasó? 

La noche de este viernes falleció el cantante chileno del género urbano Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee, a los 29 años de edad.

El artista había sido internado de urgencia durante esta tarde en el Hospital Félix Bulnes por motivos que aún se desconocen. 

Ir a la siguiente nota

Previamente, desde el centro asistencial, señalaron que se encontraba con diagnóstico reservado, sin entregar mayores detalles. Horas después, se confirmó su deceso. 

 

Reacciones

Tras conocerse la noticia, el cantante urbano Gino Mella publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que lamentaba la muerte de su amigo Galee Galee.

"Descansa en paz, 'mano' mío. Te quiero, te amo. Que diosito te reciba en su santísimo reino", escribió. 

 

Instagram

 

Previamente, cuando el artista aún permanecía en riesgo vital, Pailita también publicó una historia en la misma red social, en la que llamaba a una cadena de oración.

Su carrera

El artista, oriundo de Pudahuel, posee varios singles que se han convertido en hits, como "Mami no estés triste", "Me la busqué", "A perriarla o "Big Cut", entre otros.

Ir a la siguiente nota

En 2022, debutó en el festival Lollapalooza Chile y ha colaborado con reconocidos nombres de la escena como Pablo Chill-E, Marcianeke, y Polimá Westcoast, entre otros.

El pasado jueves 11 de mayo, el cantante había lanzado su nuevo single "Igual a mí", junto al artista Tunechikidd.