Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Julián advertirá a Mario que Irene quiere deshacerse de él y por eso sufrió un infarto

De fuertes revelaciones se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", ya que Irene (Loreto Valenzuela) comenzará a sufrir algunos imprevistos en su plan.

Recordemos que ella busca que su marido, Mario (Patricio Achurra), fallezca, quedando ella como la principal heredera de todas sus propiedades y su fortuna.

Ir a la siguiente nota

Mario será advertido

Lo anterior porque en el siguiente episodio, el modisto bajará hasta la guarida donde está secuestrado Julián (Julio Milostich), explicándole que ha sentido malestares de salud. Él le preguntará si es que ha sido por el consumo de antiinflamatorios, algo que puede ser mortal para Mario por sus problemas cardíacos.

Julián le contará que tal vez él no se ha dado cuenta, pero que Irene es quien le ha estado dando esos medicamentos, para así deshacerse de él, ya que su plan es matar a toda la familia Mardones Nazir.

 

Julián advertirá a Mario de que Irene intenta matarlo

 

Mario no le creerá esto de buenas a primeras, confesándole que es poco probable que Irene quiera hacer algo así, puesto que ella es la madre de Mariana (Carolina Arregui).

Por otra parte, Guillermo (Julio Milostich) encarará a Irene, ya que encontró el antiinflamatorio escondido entre sus pertenencias. El músico quiere saber si es que le ha estado dando el medicamento a Mario, para así matarlo.

 

Guillermo quiere saber si Irene ha estado envenenando a Mario

 

¿Quieres ver ya este episodio? Puedes hacerlo en MegaGO, la app de Mega donde puedes ver de forma adelantada a la TV las teleseries de nuestro canal, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones