Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva vida en Estados Unidos de "Chapita" Fuenzalida: Él y su familia son estudiantes de inglés

¿Qué pasó?

José Pedro Fuenzalida actualmente se encuentra retirado del fútbol profesional y es así como junto a su familia decidió comenzar una nueva vida en California, Estados Unidos.

Lleva un mes residiendo en Santa Mónica y vive en un departamento de 110 metros cuadrados junto a María Jesús Herrera (pareja) y sus cuatro hijos.

Ir a la siguiente nota

El Chapa cuenta sus días como estudiante de inglés

Nos dimos este primer mes para estar los seis juntos. Nos establecimos, reforzamos los vínculos y generamos un ambiente de confianza para que los niños empiecen a ir al colegio esta semana”, contó el excapitán de la UC a Las Últimas Noticias.

Sobre el futuro académico de sus retoños, el integrante de la “Generación Dorada” de La Roja contó que “los matriculé en un colegio público que les corresponde al distrito. Está a cinco minutos en auto y no se forma ‘taco’. La gente llega caminando, aunque algunos lo hacemos en auto o bicicleta”.

Consultado sobre qué lo motivo a emigrar a Estado Unidos, "Chapita" detalló que “la razón fue para estudiar inglés. Mis dos primeros hijos saben algo, porque estudiaron en un colegio británico, en preescolar, pero la Ema (hija) no sabe nada”.

No tenemos fecha de retorno. Como el objetivo es aprender un buen inglés la vamos a ir viendo sobre la base de eso. Cuando nos sintamos preparados y listos, vamos a ver cómo seguiremos”, cerró María Jesús, pareja de Fuenzalida.

Todo sobre Tendencias