Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tuve un año muy duro": Shakira se sincera tras éxito mundial de tema con Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon

Shakira se presentó junto a Bizarrap en el “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el icónico programa de NBC, donde interpretaron la “BZRP Music Sessions #53” y hablaron sobre cómo llegaron a colaborar juntos y lo que ha significado para ella esta canción. 

El hit que dedicó a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía y que estrenó el 11 de enero de 2023, ya acumula más de 400 millones de visitas. 

Ir a la siguiente nota

Como si fuera poco, la artista colombiana y el DJ argentino batieron cuatro Récord Guinness por "canción latina más vista en YouTube en 24 horas", "canción latina que más rápido llegó los 100 millones de visitas en YouTube", "canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas" y "tema latino más reproducido en Spotify en una semana". 

"Tuve un año muy duro"

Shakira le comentó a Jimmy Fallon que "tuve un año muy duro después de mi separación, ¿sabes?, y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de manejar mis emociones". 

"Siento que, después de que sacamos esta canción, yo no tengo fans allá afuera, sino que tengo una hermandad de mujeres", comentó la artista. 

Estas mujeres, según ella, "han pasado por las mismas situaciones que yo, que piensan como yo pienso, se sienten como yo me siento... Tuvieron que salir adelante con mucha basura en la misma manera en la que tuve que hacerlo yo". 

"Escribí la canción para mí, pero también siento que estaba destinada a ser, probablemente para muchas mujeres que lo necesitaban, un foro y una voz que las representara de muchas maneras", cerró. 

Revisa el momento acá

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos