Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para presentar la sesión #53: Shakira y Bizarrap estarán en el programa de Jimmy Faloon

La cantante colombiana Shakira se presentará junto al productor argentino Bizarrap en The Tonight Show Starring Jimmy Faloon.

Ambos presentarán la BZRP Music Sessions #53, el hit que fue lanzado el pasado 11 de enero y que cuenta con más de 388 millones de visitas en Youtube.

La aparición de los artistas sudamericanos en el estelar estadounidense fue confirmada en el sitio de TV Insider, la parrilla programática de la televisión de Estados Unidos.

¿Cuándo se presentarán Shakira y Bizarrap en el Late Show de Jimmy Faloon?

Shakira y Bizarrap estarán presentes en el Late Show el próximo viernes 10 de marzo a las 01:30 de la madrugada hora chilena.

La performance de la intérprete de "Te felicito" junto al argentino, será durante el cierre del episodio 101 del programa que transmite la cadena NBC. Además, presentarán la popular canción a dos meses de su estreno.

Un retoque post ruptura

Shakira está viviendo una etapa de plenitud en su oficio, que se ha renovado luego de su separación de Gerard Piqué. La cantautora no solo le está sacando jugo a su creatividad, también luce espectacular, como se aprecia en el video de su colaboración con Karol G, “TQG”.

Sin embargo, fuentes afirman que se hizo un retoque estético antes del lanzamiento. Cabe recordar que Shakira cumplió 46 años el pasado 2 de febrero, misma fecha en la que el padre de sus hijos llegó a 36.

Pero da la impresión de que a la intérprete de “Monotonía” no le pasa el tiempo, y, según un reporte de Vanitatis, en parte se debe a los tratamientos estéticos a los que se somete.

Todo sobre Shakira