Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La gente pidió la Gaviota": Belén Mora entregó sus primeras impresiones tras pifiada rutina en el Festival

La comediante Belén Mora dio su respectiva conferencia de prensa tras su rutina en el Festival de Viña del Mar, la cual terminó entre pifias del público.

Un largo chiste que parecía no tener remate, le jugó una mala pasada a la chilena, quien se convirtió de esta forma en la primera víctima del "monstruo", que pese a que muchos lo daban por muerto, solo estaba dormido.

De todas formas, los animadores del certamen le entregaron una Gaviota de Plata, la cual generó debate en redes sociales, debido a que algunos opinaron que fue "regalada".

Todo sobre Belén Mora

"Tienen razón"

Casi 45 minutos después del fin de su rutina, Belén Mora se enfrentó a los periodistas en la conferencia de prensa, en donde abordó las críticas su rutina.

"Lo pasé increíble en el escenario", fue lo primero que dijo al entrar a la sala de prensa. Luego contestó sobre la entrega de la Gaviota de Plata, indicando que dicho momento, pese a las críticas que indican que se la regalaron, apunto que, "la gente pidió la Gaviota y me la entregaron, así que feliz".

 

Belenaza

 

Sobre las pifias en la segunda parte de la rutina, y por qué optó por mantenerse en el escenario, señaló que optó por estar allí, ya que se lo pidieron. "La opinión del público es lo que vale", sentenció.

Belenaza también se sinceró sobre las reflexiones y pensamientos de su rutina, indicando que aún no ha hecho ese trabajo. "Ahora sería demasiado matea y bacán (...) todavía no termina la noche", sentenció.

Una de las periodistas presentes en la conferencia le contó que en la galería, muchas personas señalaron que el chiste de la ensalada fue demasiado largo y sin remate.

Ante ese juicio, Belén contestó que, "si el público opinó eso llegará el momento de reflexionar y analizar por qué pensaron eso. Lo más probable es que lo hayan pensado porque tienen razón. Insisto, la última palabra la tiene el público".

De todas formas al cerrar la conferencia, dejó en claro que está "disfrutando" el triunfo parcial de su rutina. "Yo la pasé la raja, lo pasé increíble, me voy con eso en el corazón, podría haber sido mejor, por supuesto que sí (...) la vida sigue, no pasa nada", cerró.

Todo sobre Festival de Viña