"Me encantó": La particular reacción de turistas noruegos al probar el melón con vino por primera vez

En época estival, es normal que nuestro país reciba turistas de varias partes del mundo. En este contexto, son muchos quienes aprovechan de visitar los lugares más famosos y probar distintos tipos de gastronomía.

Este fue el caso de unos visitantes noruegos que quisieron marcar la diferencia al tomar un típico trago chileno: el melón con vino.

El registro fue compartido a través de la red social TikTok, donde rápidamente se viralizó y ya suma más de 130 mil reproducciones.

Todo sobre Virales

La reacción de los turistas noruegos

En el video se puede ver, en primera instancia, a una turista noruega con el melón con vino en sus manos. La mujer aclaró que nunca había probado este brebaje y su reacción no pasó desapercibida.

Tras beber, indicó que era una "muy buena combinación" y luego le dio una nota de 10 de 10, afirmando que "realmente me encantó".

La opinión de su acompañante

Después fue el turno de uno de sus acompañantes, quien tuvo una opinión similar. En un principio, el hombre sostuvo que se veía "muy, muy bien", lo que segundos después fue corroborado por él mismo.

"Le daré un 9 de 10", agregó el turista, quien se mostró satisfecho con este trago típico chileno.

@poggypoff

Melón con vino 🇨🇱❤️Any good? 🫢🫢 #chile #southamerica #backpacking

♬ original sound - Where2Now

Cabe mencionar que el grupo de viajeros compartió más videos disfrutando de la gastronomía de nuestro país en la mentada plataforma. En una de las publicaciones aparecen probando empanadas y en otra tomando mote con huesillos.

Todo sobre TikTok

Leer más de