Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juego de Ilusiones": Mira en vivo el primer capítulo de la nueva teleserie de Mega

Hasta que llegó el día. Este lunes 16 de enero se estrena la teleserie "Juego de Ilusiones", la cual cuenta con las grandes actuaciones de Carolina Arregui, Julio Milostich y Alejandra Fosalba.

Si bien la teleserie tomará el horario de las 15:00 horas, por motivos de su estreno el primer episodio se emitirá a partir de las 21:00 horas, después de "La Ley de Baltazar".

A través de esta nota informativa puedes seguir el primer capítulo de la teleserie, mediante la señal en vivo de Mega que está en la parte superior.

Todo sobre Juego de Ilusiones

¿De qué trata "Juego de Ilusiones"?

"Juego de Ilusiones", cuenta la historia de "Mariana Nazir" (Carolina Arregui), una mujer de carácter noble y conservadora que llevaba hasta ahora una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas.

Casada hace 25 años con "Julián Mardones" (Julio Milostich), jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada.

 

Elenco de
Elenco de "Juego de Ilusiones"

La relación amorosa que sostiene su marido es solo la punta del iceberg, pues Julián no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía. Su lado más oscuro aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido, a quien hace desaparecer sin dejar rastro.

Con lo que no cuenta es que los secretos de Julián comenzarán a salir a la luz, y ella y sus tres hijas deberán enfrentar las consecuencias. Hacerse cargo de las repercusiones de su venganza tendrá un precio aún más alto que la traición de la que fue víctima.

Todo sobre Teleseries Mega