Carolina Arregui, Julio Milostich, Magdalena Müller y Alejandra Fosalba Instagram

"Se vienen cositas": Los actores y actrices que se suman al nuevo proyecto del área dramática de Mega

  • Por Nicolás Escárate González

"Se vienen cositas". Ese fue el escueto mensaje con el que la cuenta oficial del área dramática de Mega en Instagram, confirmó que ya se encuentran trabajando en lo que sería un nuevo e importante proyecto para el canal.

El perfil subió un video, en donde se ve a algunos actores llegando a la sala de reuniones, teniendo un primer acercamiento con sus nuevos personajes.

Gracias al clip, se pudo conocer los primeros nombres de la producción, destacando por ser una mezcla de actores que ya han pasado por otras exitosas telenovelas de Mega.

¿Quiénes aparecen en el registro?

Una de las primeras en aparecer es Magdalena Müller, quien ya tiene en su currículum varias teleseries de Mega, entre ellas, "Edificio Corona" (2021) y "Amar Profundo" (2022).

Luego, está Patricio Achurra, que por estos días está en la teleserie de la tarde, "Hasta Encontrarte". También aparece Alejandra Fosalba, marcando así su regreso desde "Verdades Ocultas", ficción en la que apareció durante las últimas temporadas desde 2021.

Carolina Arregui es la otra actriz que se suma a este proyecto, que es su segunda ficción en Mega tras "#PobreNovio" (2021), en donde interpretó a Vilma, la madre del protagonista.

En una reciente entrevista con El Mercurio, Arregui explicó que su nuevo personaje "me hace recordar cuando hace mucho tiempo Óscar (Rodríguez, director y su exesposo) me empezó a contar la historia de 'Ángel malo', donde yo interpretaba a una mujer (Nice), que se equivocaba y creía que todo tenía una justificación en el amor".

Uno de los actores que vuelve a Mega es Julio Milostich. El actor regresa al área dramática tras su paso por "Sres. Papis" (2016) y "Verdades Ocultas", durante los episodios emitidos en 2017.

Por último, pero no menos importante, es también la participación Loreto Valenzuela, quien llega a la teleserie tras interpretar a la ambiciosa Abigaíl en "Amar Profundo" (2022).

La cuenta llamó a los fanáticos a estar atentos a las actualizaciones que tendremos sobre este nuevo proyecto, dentro de las próximas semanas.

Revisa el video

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de