Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "Rápido y Furioso" se niega a pagarle pensión a su exesposa: Criticó sus gastos en cosméticos

Tyrese Gibson, el reconocido actor que interpreta a Roman Pearce en la saga de películas, "Rápidos y Furiosos", anuncio justo el 31 de diciembre de 2020 su divorcio con su esposa de 4 años, Samantha Lee.

De aquello ya ha pasado 1 año y medio, y por estos días, la pareja se encuentra en plenos trámites de divorcio, los cuales se están haciendo frente las cortes estadounidenses.

Esta semana, una nueva jornada de alegatos se desarrolló, en la cual quedó de manifiesto que Tyrese no está dispuesto a seguir financiando algunos gastos de Samantha, como los de sus cosméticos.

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Los gastos en cosméticos de Samantha

Todo se dio luego que la abogada de Tyrese, Tania Mitchell Graham, interrogara en el estrado a Samantha sobre sus gastos personales hace dos años.

La leguleya le preguntó sobre los $1.720 dólares que habría gastado solo en productos para el cuidado de la piel. Los abogados de Lee reaccionaron a tiempo, y evitaron que la mujer contestara, ya que consideraron que la consulta era irrelevante.

Los ánimos comenzaron a agitarse en la sala del tribunal tras la negativa de Samantha a contestar, y tuvo que intervenir el juez para que la sesión siguiera como se tenía previsto.

No se logró saber finalmente si este gasto era real, aunque se espera que en las siguientes conciliaciones, se conozcan más detalles íntimos de las finanzas del quebrado matrimonio.

De momento, de acuerdo a documentos legales obtenidos por TMZ, Tyrese estaría evitando a toda costa pagarle manutención conyugal a Samantha tras el divorcio. Ella le está pidiendo $20 mil dólares mensuales para los gastos de la hija que tienen en común, Soraya, pero el actor considera que el monto es "irrazonablemente alto".

Todo sobre Famosos