Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz comparte románticas fotografías junto a Jorge Valdivia en Estados Unidos

  • Por Josefina Vera

Constantemente la pareja compuesta por Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia están compartiendo sus mejores momentos a través de sus cuentas de Instagram, por lo que no fue sorpresa cuando empezaron a subir románticas postales en el extranjero.

En esta ocasión, la exchica "Mekano" no ha olvidado mostrar ningún detalle de su escapada a Estados Unidos, a donde llegaron para pasear por el complejo turístico de Universal Studios.

Participando de numerosas e increíbles experiencias, la pareja se ha tomado unos días para disfrutar solos,  sin sus hijos, dejando ver lo enamorados que están.

"Luna de miel"

Con un mural de fondo, de un famoso chef internacional, Daniela subió ante sus más de 769 mil seguidores un tierno beso con su marido, que guardó como postal para el recuerdo en su cuenta de Instagram, donde le escribió: "Amándote ! Luna de miel".

Todo sobre Jorge Valdivia

Ante esto, el futbolista le respondió unos emojis de corazón junto a la frase "ahora como bajamos los kg?", recibiendo una coqueta respuesta por parte de su esposa, que incluyó emojis de fuegos. "Tú ya sabes jajajjajaja".

Asimismo, la mujer también compartió un reels en la misma red social, para mostrar la transición de cuando estaban en el aeropuerto esperando viajar y cuando ya habían llegado a la playa.

Por su parte, Valdivia también rescató una fotografía de su viaje, donde se les ve sonriendo en una motocicleta. En esta ocasión, él únicamente le escribió el hashtag "#solos". 

Revisa fotografías viaje

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Tendencias