Instagram @gabrielarojasm_

"Para toda la vida": Gabriel Suazo, capitán de Colo-Colo, se casó con su pareja tras ocho años de pololeo

  • Por Constanza Galdames

El capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, contrajo matrimonio este jueves con su novia, Gabriela Rojas, tras ocho años de relación.

Hace algunas semanas, la pareja cumplió ocho años juntos, y la mañana de este jueves 31 de marzo se casaron por el civil.

"Para toda la vida"

La misma Gabriela Rojas fue quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías de la ceremonia.

"31.03.2022. Para siempre, para toda la vida", escribió la novia en el post, que se llenó de buenos deseos para los recién casados.

"Se merecen lo mejor, son grandes personas que forman una hermosa pareja, sin duda serán una gran familia! Los quiero mucho amigos", escribió el exjugador del Cacique, Iván Morales

Por su parte, el futbolista Cristian Gutiérrez comentó: "Bendiciones amigos y felicitaciones, juro que no estoy llorando por no estar con ustedes jajaja". 

"Felicidades mis amores", "amigos, la mayor felicidad para ustedes", "que sea una hermosa etapa! Los queremos" y "para siempre, Dios los bendiga para siempre"; fueron otros de los mensajes que recibieron.

Mediante su cuenta de Instagram, Gabriela republicó una serie de historias del matrimonio que fueron publicadas por quienes los acompañaron en la ceremonia.  

Revisa imágenes del matrimonio 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de