La foto de la doctora Ana María Polo en Chile que desató la nostalgia de sus fans: Instagram Ana María Polo

La foto de la doctora Ana María Polo en Chile que desató la nostalgia de sus fans: "Eres siempre bienvenida"

  • Por Meganoticias

Es indiscutible que Chile goza de los mejores viñedos del mundo y eso lo sabe muy bien la doctora Ana María Polo, que en una publicación en su cuenta de Instagram recordó su pasó por uno de ellos durante una visita que hizo al país.

Aunque no precisó la fecha, la conductora de “Caso Cerrado” es una amiga y frecuente visitante de Chile. En sus publicaciones, suele recordar con nostalgia las veces que ha pisado tierras chilenas.

La abogada de origen cubano también suele compartir contenidos que divierten a sus seguidores y se ha convertido en una sensación en las redes sociales desde que se apartó de la televisión.

Así recordó la doctora Ana María Polo su pasó por Chile

Ana María Polo es muy popular en el país por su famoso programa, pero también en una ocasión estuvo en el Festival de Viña del Mar y hasta recibió un reconocimiento de la ciudad.

Jueves de #TBT visitando un viñedo en Chile, saludos a todos mis amigos de ese bello país que disfruto mucho visitar, besos y espero verlos pronto”, escribió la doctora Polo en la leyenda del post.

En la fotografía, se le puede ver vistiendo una chaqueta de cuero negra, pantalones de jeans y gafas de sol, con su característica melena rubia suelta a la altura de los hombros. Ana María está tocando una de las plantas.

"Te esperamos con los brazos abiertos"

Al instante la presentadora de televisión recibió decenas de mensajes de sus fans chilenos que agradecieron el gesto hacia el país. “Eres siempre bienvenida en nuestro Chile hermoso”, comentó una de sus seguidoras de la red social.

“Buenos viñedos, aquí también tenemos bastantes amiga, todo sea disfrutar tomando algo de calidad natural y con fundamento, las frutas son lo mejor, mujer”, acotó otra.

Además, otros dieron muestras de su cariño hacia la cubana diciendo que siempre será bien recibida: “Gracias Ana Polo, en Chile siempre te esperamos con los brazos abiertos, a probar nuestros vinos y mariscos”, añadió.

Todo sobre Famosos

Leer más de