Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Schuster comparte primera foto junto a ex "MasterChef" Camila Sepúlveda en medio de rumores de romance

  • Por Meganoticias

La exparticipante de "MasterChef Chile", Camila Sepúlveda, subió a sus historias de Instagram la primera foto junto a Augusto Schuster, después de los rumores que indican que entre los dos existe algo más que una amistad.

La exaspirante del programa de cocina publicó una imagen durante la mañana del martes 11 de enero, en donde aparece posando junto a Schuster en un recinto de entrenamiento y medicina deportiva de la Región Metropolitana.

"Guen team (sic.)", fue lo que escribió sobre la imagen la nutricionista de profesión, etiquetando al actor y también al entrenador que se encarga de hacerle sus rutinas.

Esta foto fue reposteada por Augusto Schuster en su propia cuenta de Instagram, escribiendo en ingles "mentalidad '22", junto a un emoji de un cerebro y una llama de fuego encendida.

Revisa la publicación

 

Historia de Augusto Schuster
Historia de Augusto Schuster

 

Rumores de relación amorosa

Si bien no han confirmado ni desmentido estar en una relación, lo cierto es que Augusto y Camila desde hace tiempo se dejan coquetos comentarios en sus redes sociales, que demuestran que entre los dos hay algo más que una simple amistad.

Este fin de semana, cada uno subió imágenes desde una casa ubicada en Tunquén, en la región de Valparaíso. Pese a que los dos no aparecen juntos, la casa en donde están pareciera ser la misma.

Foto de Augusto Schuster
Foto de Augusto Schuster
Foto de Camila Sepúlveda
Foto de Camila Sepúlveda

 

En una de las fotos que posteó Camila, Augusto le dejó una serie de tiernos emojis: una mariposa, un corazón blanco y unos destellos brillantes.

Comentario de Augusto Schuster
Comentario de Augusto Schuster

 

Mientras que en un posteo que Augusto Schuster hizo para Año Nuevo, Camila le escribió "te quiero" y él respondió "yo más".

 

Comentario de Camila Sepúlveda
Comentario de Camila Sepúlveda

 

Además de compartirse coquetos mensajes en redes sociales, también han adoptado en sus vidas el estilo de vida vegano. En diciembre de 2021, el actor confirmó que dio el salto a dicha dieta, luego de años siendo vegetariano.

"Mi motivación empezó tras reflexionar sobre la crueldad y la industrialización del animal en sí", comentó al sitio web de Veganuary, iniciativa que llama a que todos sean veganos por enero.

El artista añadió que además de la crueldad, su motivación también está en reducir el impacto en el medioambiente de las industrias ganaderas y lácteas, "aunque por sobre todo, tiene que ver con los animales", enfatizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de