La trágica historia de la hija de Gordon Ramsay de MasterChef: Se rehabilita del alcoholismo tras sufrir un abuso sexual
La hija de Gordon Ramsay, el temido juez de "MasterChef", se confesó en Instagram tras cumplir un año de estar sobria, después de tener problemas de alcohol debido a una agresión sexual de la que fue víctima.
De acuerdo a una publicación del Daily Mail, Holly Ramsay estuvo internada durante tres meses en un hospital de salud mental luego del abuso que sufrió a los 18 años. Fue diagnosticada con estrés postraumático, ansiedad y depresión.
Gordon, de 55 años, famoso por su temperamental carácter tiene cuatro hijos con Tana Ramsay; la primogénita Megan (22); Jack que es mellizo con Holly, de 21 años; y Oscar, el menor de 2 años.



Hija de Gordon Ramsay cumple un año sobria
Holly Ramsay se sinceró en un largo texto donde habló de su decisión de mantenerse sobria. “Hoy se cumple un año sin alcohol”, comentó con orgullo la hija de Gordon Ramsay.
“Esto no es algo que pensé que diría a la edad de 21 años. Sin embargo, a los 21 (casi 22) nunca pensé que habría pasado por la mitad de lo que tengo”, comentó la joven. Holly agregó que decidió tomarse un descanso porque estaba en riesgo su salud mental.
Continúo explicando que no fue una decisión “tomada a la ligera” y dijo que tampoco sabe si será para siempre. “En esta época el año pasado estaba en mi nivel más bajo y tenía miedo, pero tomé la decisión de tener el control de lo que podía y eso significó eliminar el alcohol de mi vida”, reflexionó.
“El alcohol y los antidepresivos no se mezclan bien"
La hija del juez de "MasterChef" agregó en el texto que vivir sin alcohol la ha ayudado a sentirse mejor y más presente, tanto mental como físicamente. Aunque admitió que este año tuvo momentos altibajos, los superó conscientemente en lugar de “enmascarar mis sentimientos (buenos y malos) con una bebida”.
“El alcohol y los antidepresivos no se mezclan bien en absoluto. Y eso es algo que, lamentablemente, aprendí por las malas”, confesó la chica, y dijo sentirse afortunada de poder compartir el mensaje para continuar difundiendo conciencia y romper el estigma que rodea a la salud mental.
Las palabras de Holly despertaron la admiración de sus seguidores. Uno de los primeros en reaccionar fue su famoso padre que comentó con admiración: “Holly Ramsay, qué increíble jovencita, y las palabras no pueden explicar lo suficiente lo orgulloso que me haces sentir. Te amo tanto, papá”, escribió el chef.

Leer más de