Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Las Condes 2022: ¿Cuándo es y qué artistas se presentarán?

  • Por Meganoticias

El jueves 6 de enero, se anunció oficialmente que el Festival de Las Condes sí se llevará a cabo este 2022, a diferencia de otros eventos que han sido cancelados producto de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a la información entregada, el show de música y humor que suele organizar la municipalidad de Las Condes en esta epoca del año, estará bajo la animación de una nueva dupla: Ángeles Araya y Sergio Lagos.

"Estamos orgullosos de tener el único festival televisado del país durante este verano, con artistas nacionales e internacionales, para todas las edades", comentó Daniela Peñalozaalcaldesa de la comuna.

¿Cuándo es el Festival de Las Condes?

El festival se realizará este viernes 21 y sábado 22 de eneroen el Parque Padre Hurtado de Las Condes.

¿Dónde adquirir las entradas?

El Festival de Las Condes 2022 contará con todas las medidas necesarias y exigidas por las autoridades de Salud. Las entradas son gratuitas y podrán ser adquiridas desde el lunes 17 de enero, a través de la página web de la Municipalidad de Las Condes.

De acuerdo con lo informado por la alcaldesa de la comuna, el show contará con un aforo limitado de más de 12 mil personas que podrán disfrutar de manera presencial el evento, siempre y cuando cumplan con todas las medidas sanitarias, como mascarilla y con su Pase de Movilidad vigente.

¿Qué artistas estarán?

La parrilla para el día viernes estará destinada a la cantante mexicana Yuri y al regreso a los escenarios del nacional Luis Jara. Respecto al humorista que se tomará la noche, este aún se está por confirmar.

Para el día sábado, el repertorio estará protagonizado únicamente por mujeres. Desde el extranjero llegará  el dúo azteca Ha*Ash, quienes le darán el paso a la chilena Francisca Valenzuela. El humor estará a cargo de Javiera Contador.

Todo sobre Panoramas

Leer más de